| 
19-11-2007, 05:41 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: mexico
| | cual es la mejor boss gt-6 o una korg ax3000g
Hola ke tal toni espero ke si conozcas estas pedaleras, mi pregunta es las dos tienen alta fidelidad de sonio y cual de las dos me conviene mas.
gracias salud2 desde mexico.
| 
25-03-2008, 09:34 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Bs As
| |
Hola, yo tengo la boss gt6 y mi compañero de banda tiene la korg AX3000g. La verdad que las dos tienen buen sonido pero para mi la boss tiene mas prestaciones ya que tiene preamplis. Tiene muy buenos sonidos limpios como asi tambien las distorciones. Para aquellos que les gusta el metal tiene incorporado un metal zone....saludos desde argentina
| 
26-03-2008, 02:32 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| | Cita:
Iniciado por ccenteno Hola, yo tengo la boss gt6 y mi compañero de banda tiene la korg AX3000g. La verdad que las dos tienen buen sonido pero para mi la boss tiene mas prestaciones ya que tiene preamplis. Tiene muy buenos sonidos limpios como asi tambien las distorciones. Para aquellos que les gusta el metal tiene incorporado un metal zone....saludos desde argentina | Buenas, yo tengo la gt-8 y la verdad la gt-6 nunca e provado pero en la gt-8, las distorsiones no es para tirar cohetes, y lo del metal zone por lo menos en la gt-8 es una mi***, yo tengo en pedal analogico y suena muy distinto, suena mejor aunque este satura de lo lindo. Habra que cambiar de pedal de distor....
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz. |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |