Vereis, esque tengo un colega que va a Rolando y se ha ofrecido para traerme lo que quiera. Así que me estoy comiendo el coco a tope.
He visto una tienda allí en Rolando que se llama Guitar Center y parece bastante profesional. Me ha gustado una demo de la unidad de efectos VG 99 de Roland con la pastilla midi gk-3 incluida por 854.-E y pensaba qué tal estaría con una
Ibanez
JS 1200 que al cambio sale por 995.-E
Supongo que para los sonidos acusticos quizá le valla más otra guitarra con más cuerpo estilo Les Paul, pero he pensado que la Satriani me va bien porque ya estoy algo mayor y al tener el mástil más pequeño y preciso voy a estar más cómodo para no lesionarme.
Me gusta tocar de todo, Rock, Heavy, pop etc. usando tanto solos como rítmicas, arpegios etc. por lo que soy consciente de que no es una guitarra muy versátil, pero con los sonidos increibles del VG 99 puedo suplir eso ¿no creeis?
Os agradecería todo cuanto podais aclararme, ya que no tengo mucha experiencia y ya que me ha salido esta oportunidad única me gustaría acertar con mi elección.
GRACIAS.