| 
13-02-2008, 01:20 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: FIGUERES
| | Jcm 800
hola A todos, soy nuevo por aqui.
Tengo dudas sobre el amplificador. Me gusta tocar de todo con la guitarra pero el sonido que me gusta es de guns&roses.
Tengo una Ibanez
rg del 94 y una gibson les paul custom, tengo entendido que el JCM800 encaja perfectamente con la Gibson, pero no me quedare muy limitado con la versatilidad del sonido sobretodo con distorsion?.
agradeceria vuestros consejos, ya que no he oido ni tocado este amplificador, que preferiria en formato combo (hay alguna cosa de ocasion).
Gracias anticipadas
Xavier quintà
| 
20-03-2008, 04:27 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| |
no se si te quedaras limitado, pero yo toque con una gibson flying V de estas de 1000 y poco, el jcm800 (el anterior a la edicion buena buena) y un pedal...que pedal dios... BLACK STAR HT-DRIVE con una valvula...hay 5 tipos de este pedal si no em equivoco, y eso sonaba q daba un gusto que te cagas, ahh por cierto tambien la gt-8 q lleve. Si no quieres el jcm 800...damelo a mi que le dare buen uso.jejeje. Repito, ese pedal es la booooooooomba y por 170 euros aprox. con adaptador.
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz. | 
20-03-2008, 09:58 AM
| |
Pues sinceramente no lo tengo claro, primero deberia probarlo. Todavia estoy dando vueltas a esto del amplificador.
Gracias por tu respuesta.
| 
20-03-2008, 02:05 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: malaga
| |
Ola, yo creo que si que te gusta en gun and roses con una gibson y el jcm 800 y quizas un wah puedes casi clavarte a slash, otra cosa es tener el tacto que tiene el  .
| 
21-03-2008, 12:25 PM
| |
jeje, tengo que probar uno
| 
16-02-2009, 12:43 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: / España
| | Buenas..
Hola m600..
Creo que si dispones de una Gibson Les Paul Custom, ya tienes mucho ganado. Si tienes huevos a colgartela al hombro durante un par de horas, el sonido y el sustain no te van a faltar para hecer rock del estilo Guns&Roses.
Lo ideal sería el JCM800 de 100W; pero si el presupuesto no te lo permite, el combo de 80W del JCM800 no es una mala opción. Aún así, con esa guitara, con un buen ampli todo válvulas, un wa-wa, un overdrive y un poquito de delay en algún solete, te aseguro que no hecharás nada en falta para flipar al estilo Slash..
Un saludo..
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |