Hola AchillwaHell, al igual la RG350DX me gusta bastante en color blanco WH y pensaba comprarmela, prové esta guitarra en sus dos colores WH y BK pero hay algunos factores q' debes tener en cuenta.
EL MASTIL y DIAPASON
Esta guitarra si es comoda pero no es igual a una prestige la manufactura Koreana tiene acabados mas finos que las hechas en Indonesia, sobre todo en el mastil.
LAS PASTILLAS
Son las INF3, INFS3 y INF4 son aceptables mejor q' las Gio, pero la INF4 bridge no me convence no da un verdadero agudo.
EL EDGE III - puente flotante
Es bastante aceptable, si las prensoras estan cerradas mantendrá la afinación.
Lo q' me incomoda es tener q' cortar la bola de la cuerda p' colocarla a presión.
Sobre la comodidad pues todo puente flotante es incomodo al principio es muy diferente al puente fijo de un modelo STRATO este es comodo, pero solo es cuestion de acomodarse y normal.
Con una llave ALLEN se puede regular la Altura de la Palanca en la parte posterior donde estan los muelles, en lineas generales va muy bien.
Con respecto a los herrajes de la RG350 pues son simples, tener mucho cuidado al momento de calibrar y usar llaves en buen estado para evitar rodar los pernos.
Posiblente esta sea tu 2da guitarra, pero ten en cuenta el precio, en mi país la RG350DX cuesta $470.00 dolares USA y para q' suene mejor la RG350 tengo q' cambiarle las pastillas H-S-H, el EDGE III pues no es un exelente material en un uso continuo llegará a gastarse, pero para eso sirve el Floyd Rose para usarlo.
Comparanda con una RG1570 Prestige esta esta en $900.00 dolares, y esta guitarra no necesita ningun cambio las pastillas V7 y V8 suenan muy bien, quizas se puedan sustituir a largo plazo, el EDGE PRO es de buen material y a demás llegada con su ESTUCHE
Ibanez
, algunos opinan que la RG1570 es mejor q' la RG2550, pero bueno Yo decidí seguir ahorrando para la RG1570 MRB, ya que tienes una guitarra sigue aprovechando lo mas que puedas en seguir praticando, con la Ibanes Prestige no hay pierde.
Espero que mi humilde opinión te sea útil