Bienvenido a ToniLloret.Net, pincha aquí para registrarte en la web y acceder a todo su contenido.

www.tonilloret.net      

Retroceder   www.tonilloret.net > FOROS > El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..)
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Mi Tienda Toni Lloret Descargar mi Libro-CD Descargas Menú de Secciones

Ibanez RG350

Respuesta

Share LinkBack (1) Herramientas Desplegado
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1  
Antiguo 19-05-2008, 09:32 PM

Predeterminado Ibanez RG350

Buenos días a todos!! Estoy buscando una guitarra que ande bien relación calidad/precio y esta Ibanez me transmite buenas vibraciones, pero soy novato (esta será mi 2ª guitarra) y quería conocer la opinión que los más profesionales teneis de esta guitarra. También me interesa saber los defectos y virtudes y sobre todo como anda el tema del puente flotante en este modelo, si desafina, es incomodo o similares...
Los estilos de música que toco son rock, rock duro, heavy, metal, por ejemplo Guns N Roses, Iron Maiden, Metallica, ACDC, Scorpions, Led Zeppelin y similares.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita

Los últimos 5 hilos de AchillesHeel
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Ibanez RG350 El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) Mrguitar08 8 10130 19-05-2008 09:32 PM

Antiguo 09-07-2008, 08:37 PM

Predeterminado

Hola AchillwaHell, al igual la RG350DX me gusta bastante en color blanco WH y pensaba comprarmela, prové esta guitarra en sus dos colores WH y BK pero hay algunos factores q' debes tener en cuenta.

EL MASTIL y DIAPASON
Esta guitarra si es comoda pero no es igual a una prestige la manufactura Koreana tiene acabados mas finos que las hechas en Indonesia, sobre todo en el mastil.

LAS PASTILLAS
Son las INF3, INFS3 y INF4 son aceptables mejor q' las Gio, pero la INF4 bridge no me convence no da un verdadero agudo.

EL EDGE III - puente flotante