| 
16-03-2009, 02:33 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: España
| | Ibanez JEM
Hola,
Hace algún tiempo mi hermana quería empezar a tocar guitarra como yo, tenía ahorrados unos 800$ y encontró a un tipo que le vendió una JEM blanca tipo Steve Vai con el sello de Team J Craft. por 600$. El problema es que yo sospecho que esa guitarra es una réplica, vamos, que no es original, de hecho la comparé con un modelo original en mano y tiene muchas diferencias, no sé cuantos modelos habrá pero bueno, estoy prácticamente seguro de que es falsa o, por lo menos, las pastillas no son DiMarzio.
La pregunta es... Creen que aunque no sea una JEM original merece la pena que le ponga unas pastillas DiMarzio como las de la original? Quiero decir, sé que nunca va a llegar a ser una JEM original pero creo que podría ganar bastante sonido como la original si le cambio las pastillas porque la verdad que el acabado y la calidad de la guitarra no dejan en absoluto nada que desear, por lo menos a simple vista.
Gracias por su ayuda | 
16-03-2009, 11:31 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| |
en mi opinion, mientras k la guitarra sea comoda y no se caiga a trozos, da igual de k marca sea. Por eso si tu hermana se siente comoda con esa guitarra y no se le desafina por el puente flotante ni nada de eso, puedes intentar ponerle esas pastillas.
| 
07-04-2009, 08:25 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: chile
| |
si le cambias pastillas dimarzio es obvio que el sonido te va a majorar pero hay otros factores que dan el sonido caracteristico de una jem, por ejemplo la madera, el ampli, y otras cosas
lo importante es que tu guitarra ganara sonido al cambiarles las pastillas
| 
02-10-2009, 03:51 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: venezuela
| |
amigos entre y me llamo la atencion yo no se casi de guitarras jem solo se que son Ibanez
que tipo de madera trae y que tipo de electronica?
| 
22-11-2009, 12:57 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: España
| |
pues mi jem7 de sunsmail va de lujo y sólo me costó 200€ con gastos de envío!! jeje
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |