Bienvenido a ToniLloret.Net, pincha aquí para registrarte en la web y acceder a todo su contenido.

www.tonilloret.net      

Retroceder   www.tonilloret.net > FOROS > El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..)
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Mi Tienda Toni Lloret Libro-CD Descargas Menú de Secciones
Suscribete y recibe un correo cuando hayan nuevas clases Suscribirme por RSS

Guitarras sunsmile

Respuesta

Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-05-2008, 08:54 AM

Thumbs down Guitarras sunsmile

Hola guitarreros!!!... Estoy en busca d una guitarra a precio regular.. e escuchado de las sunsmile y e visto videos en yotube, la verdad quisiera saber si son de fiar o solo son copias baratas y de mal calidad.. Quisiera acotar q cuento con poco presupuesto para esto.. Las guitarras q estan dentro de esta categoria serian las Yamaha Pacifica y las Ibanez GSA, GAX y GRG (hablando de presupuesto).. Gracias por la atencion!!!
Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 02:01 PM

Predeterminado Hola

Hola. ¿Sabes donde comprar estas guitarras en Europa o en España? Las he visto en youtube y no tienen mala pinta.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 06:45 PM

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanjovq Ver Mensaje
Hola. ¿Sabes donde comprar estas guitarras en Europa o en España? Las he visto en youtube y no tienen mala pinta.
Saludos
Bueno en realidad estoy en Venezuela pero tengo dond comprarlas por internet.. el problema esta en que no las puedo probar antes.. Por eso quisiera saber si son confiables!!!
Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2008, 07:11 AM

Predeterminado

Que tal ? Bueno, yo tambien soy de Venezuela. y me he comprado una guitarra Sunsmile. Es modelo Telecaster, y valla que tienen buena pinta, primero las vi por Youtube. luego decidi comprarla ya que no tenia mucho presupuesto, pero queva.. no me pele!

Esa guitarra suena MUY PERO MUY bien! tiene dos sigle coil 1tono 1 volume. valla, de verdad os recomiendo esa viola.. y si señores, se puede comparar con una squier.. son muy buenas estas violas de verdad ! no he probado su verdadero mounstro interno!
ya que solo compre una ampli Aria de 10 watts.. para ensayar en casa.. pero de ke vaa vaa!

espero haberles ayudado, chau!
Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2008, 07:11 PM

Predeterminado Sunsmile

Gracias de verdad.. Me entusiasmaste... a mi en particular me llamo la atencion la modelo les paul q sale en youtube y la tienen a la venta en mercado libre...!!!.. Gracias por la informacion!
Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2008, 10:03 PM

Talking yeahp!

Cita:
Iniciado por thineitor Ver Mensaje
Gracias de verdad.. Me entusiasmaste... a mi en particular me llamo la atencion la modelo les paul q sale en youtube y la tienen a la venta en mercado libre...!!!.. Gracias por la informacion!
Me encanta haberte entusiasmado! y si esas Les Paul tienen muy buena pinta.. !

a mi me encanta la telecaster 220 (stl 220) wao.. tremenda guitar! de la sunsmile!

Buen, cuand la compres me avisas que tal! jeje y si puedes conun ampli decente, como dije antes.. solo tengo un aria Ag-10x .. pero pronto comprare uno grande jeje.. bueno, hasta la proxima!
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 02:08 AM

Predeterminado Hola

Compis,que tal sera la Guitarra electrica SUNSMILE.Modelo SBG20?.

Me he pasado toda la tarde y ahora parte de la noche mirando y la forma y color de esta me ha gustado mucho,es muy bonita,color madera,colgada de mi habitacion quedara de lujo,pero estara bien?es el precio que puedo gastar.

UnSaludo.
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 03:22 AM
Lightbulb

oju tio pues ya somos dos con la misma duda, la verdad que esto como siempre tiene su pro y contra.
el pro esque es una guitarra muy distinta a la que ya tengo. Tienes dos humbucker y una single coin, 24 trastes, la verdad que al menos a mi se me cae la baba y tambien tiene el puente floyd rose. bueno el pro esque si la guitarra no es de tu estilo no has tenido digamos que la "irresponsabilidad" de haber desembolsado tanto dinero. Y si encima suena bien....
Y el contra esque si no te gusta luego porque te sientes incomodo es una guitarra que a no ser que la vendas por ebay te sera muuuuyyy dificil venderla, no se y tambien que si no te gusta es otra guitarra ahi.

Yo tengo eso una guitarra totalmente nueva en cuanto a estilo y todo, pero no se si tirarme directamente por una Cort . O una tipo sg esque ves guitarras y cada vez te parecen todas bonitas

bueno un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 06:50 AM

Arrow

Cita:
Iniciado por bugmenot Ver Mensaje
Compis,que tal sera la Guitarra electrica SUNSMILE.Modelo SBG20?.

Me he pasado toda la tarde y ahora parte de la noche mirando y la forma y color de esta me ha gustado mucho,es muy bonita,color madera,colgada de mi habitacion quedara de lujo,pero estara bien?es el precio que puedo gastar.

UnSaludo.

Hola Bugmenot!
vala valla.. Que fiera esa viola ehh ..
sabes, antes de tener mi primera guitarra ( una acustica de una marca desconocida), pasaba casi todos los dias por la misma tienda.. y me quedaba mirandola, le pedi el dinero a papa y mama dijo que no.. pues ya ves, iba mal en secundaria.. con el tiempo reuni algo de money, y vendi mi Tres cubano. yy puf, ese lunes 15 fui a la tienda con dinero en mano y la compre.. pase hasta la madrugada intentando tocar .. ya dos dias despues toque mi primera cancion... Una puerta azul, de mana.ahora he estado en bandas y me buscan para hacer tokes o cosas asi.. bueno, para no ser tan duradero con este discurso.. Te digo que, 1. es tremenda guitarra, ese floyd rose mata a cualquiera, 2. depende de tu estilo, porque de verdad, si eres blussero se veria extraño tocando con esa viola. si tu rollo es el metal, dale con confianza jeje. 3. Tioo, no la puedes mantener colgada en la pared de tu habitacion, es para sentir sus cuerdas, sentir esos tonos, sentir ese gain que te da un buen ampli, sentir ese wahhh que te puede dar una zoom, en fin. enserio, si te gusta comprala, esta demsiado bonita, aunq no la he probado, pero te puedo asegurar que suena bien.. un saludo Pixloves.

Promoviendo la Sunsmile ^^, pero mi rollo es un whisky, un marlboro, las luces semi apagadas un marshall y una buena telecaster con un backing track muy Blues.. ya te veo amigo!

Saludoos! suerte con esa viola.
Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2008, 11:55 PM

Predeterminado Recomendadas!!!

Buenas amigo, tambien soy de venezuela XD. Les cuento que estaba buscando un bajo de gama media para pasarlo a fretless, asi que me compre un bajo Sunsmile modelo SBS 10 (Products | Sunsmile)... pero cuando lo probe...!!! QUE VA!!! No quise arriesgarme a modificarlo, suena brutal!!! y es DEMASIADO COMODO DE EJECUTAR. Asi que mias amigos, estoy mas que satisfecho con mi compra y puedo recomendar la marca con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2008, 12:46 AM
Predeterminado

tios me estais dejando con los dientes largos que quiero tener una tipo sg y no quiero arriesgarme por si luego no me hace mucha gracia y si encima el sonido es genial mato dos pajaros de un tiro
luego la que tiene el puente flotante de color madera esta genial que es luego tu la pintas si quieres y queda perfecta
Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2008, 06:05 AM

Wink

Cita:
Iniciado por cair26 Ver Mensaje
Buenas amigo, tambien soy de venezuela XD. Les cuento que estaba buscando un bajo de gama media para pasarlo a fretless, asi que me compre un bajo Sunsmile modelo SBS 10 (Products | Sunsmile)... pero cuando lo probe...!!! QUE VA!!! No quise arriesgarme a modificarlo, suena brutal!!! y es DEMASIADO COMODO DE EJECUTAR. Asi que mias amigos, estoy mas que satisfecho con mi compra y puedo recomendar la marca con los ojos cerrados.
Buenas, pues, me alegro mucho que te halla gustado el bajo... MmMMmm por curiosidad.. con que ampli lo probaste? jeje..¡

mucha suerte con tu bajo ^^ y pss, mi guitar tele es comoda, me encantaaaaa! wii.. los dedos me dolian demasiado y eso ke tengo tokando dos años,, hasta ayer.. pq le tenia unas cuerdas nuevas 10-49.. re la mi se las deje, pero le cambie mi si y sol. ahora si se me hace mas "suavecito" tocar,,, amo esos agudoos, hasta luego cair.
Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2008, 10:46 PM

Predeterminado

Estimado Pixlove, mi bajo Sunsmile SBS 10, lo probe em mi modesto amplificador Peavey 110 Max (Peavey max 110 bass amplifier), al igual que tu, no la he probado todavia con una BUENA PLANTA para escuchar su "mosntruo interno"...!!! XD, pero de seguro que ronca duro duro...!!! Comentar tambien que lo mio es mupro hobbie y amor por la música (queme la etapa de andar de toque en toque), ahora que me independise económicamente pe compre mi hierros con la intención de tenert un "home record studio". Nos reunimos algunos panas de la universidad y simplemente tocamos! PD: Veo que estamos en la misma onda... nada mejor que un blues entre panas tocando... para nosotros mismos!!!, me encanta en blues, actualmente estoy estudiando (autodidacta) para hacer mejores lines de "walking bass". Donde vives??? Seria demasiado pedir que estuviese en Pto. Ordaz para hacer unos toquesillos...!!! Saludos.
------------------------------------
Se me ocurre la idea de publicar nuestros instrumentos SunSmile.... que dicen? (Jajaja, pareciera que la mencionada empresa me esta pagando por la publicidad eh??.... jajajaja vamos que es un chiste!!!)

Comienzo yo:

SunSmile SBS 10 Bass Probado en un amplificador Peavey MAX 110 Bass Amplifier:

Última edición por cair26; 18-09-2008 a las 10:46 PM Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2008, 08:55 AM

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cair26 Ver Mensaje
Estimado Pixlove, mi bajo Sunsmile SBS 10, lo probe em mi modesto amplificador Peavey 110 Max (Peavey max 110 bass amplifier), al igual que tu, no la he probado todavia con una BUENA PLANTA para escuchar su "mosntruo interno"...!!! XD, pero de seguro que ronca duro duro...!!! Comentar tambien que lo mio es mupro hobbie y amor por la música (queme la etapa de andar de toque en toque), ahora que me independise económicamente pe compre mi hierros con la intención de tenert un "home record studio". Nos reunimos algunos panas de la universidad y simplemente tocamos! PD: Veo que estamos en la misma onda... nada mejor que un blues entre panas tocando... para nosotros mismos!!!, me encanta en blues, actualmente estoy estudiando (autodidacta) para hacer mejores lines de "walking bass". Donde vives??? Seria demasiado pedir que estuviese en Pto. Ordaz para hacer unos toquesillos...!!! Saludos.
Se me ocurre la idea de publicar nuestros instrumentos SunSmile.... que dicen? (Jajaja, pareciera que la mencionada empresa me esta pagando por la publicidad eh??.... jajajaja vamos que es un chiste!!!)

Comienzo yo:

SunSmile SBS 10 Bass Probado en un amplificador Peavey MAX 110 Bass Amplifier:

Cair! Vi el ampli, y coyee.. Si vale, hay que probarlo con un verdadero.

Bueno, de verdad que unos panas, buen ampli, un whisky, y una buena pieza de blues o jazz.... se podrian hacer maravillas.. claro y unos hierros.. en este caso, me encantaria darle a mi tele.. respecto a la zona, bueno yo vivo en caracas, pero ahorita comenzare a estudiar en merida.. ( aun ando en el colegio), pero si me consigues hospedaje.. mande jaja.
Ahorita le estoy dando con puros backing tracks..

sigo yo!
Sunsmile SSL 03 guitar. probada en un mini ampli 10 watts Aria Ag-10x
ariaguitars_international

Bueno, nos vemos Cair. Cualquier cosa me dejas tu nro.. bye.
Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2008, 03:37 PM

Predeterminado

hola a todos tengo una sunsmile jem (steve vai) exactamente igual a la original (V E O) y me suena de puta madre,la toco con un amplificador peavey de 200 w y el sonido es brutal es super comoda y muy suave. de verdad la recomiendo aun y cuando es una guitarra china pero muy buena de verdad
ahh soy de venezuela y de verdad me parecio una rareza encontrar esa guitarra a un precio ,a mi parecer justo para la pinta y sonido q tiene.

Última edición por acido1313; 26-10-2008 a las 03:37 PM Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
guitarras, sunsmile

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación