hola abri este foro para que mostremos con fotos o videos nuestros instrumentos efectos y amplificadores para que pasemos un buen rato hablando de nuestros preciados instrumentos.....
Bueno amigos yo tengo 3 guitarras, una modelo sg muy vieja (lo se por el tipo de puente) alguien me dijo que era yamaha finales de los 70 la verdad no se, sono muy bien durante 15 años pero ya las pastillas se aterraron y no calibra ya la madera de el mastil cede asi que esta de adorno....

yo estoy de sobra pero no tenia fotos de ella sola, tambie mi fiel amplificador(15 años) 20w dean markley (ya voy por uno a valvulas)
Mi segunda guitarra la compre hace dos meses es una sunsmile sst14 (strato) con cuerpo de alder pastillas y puente de la casa wilkinsom la verdad una sorpresa el sonido muy bueno para lo que costo (en mi opinion superior a una squier)
Esta es mi consentida creo que todos la conocen es una gibson lp studio baje unos presets de slash y suena a toda una gibson!!!
mi pedalera es una digitech rp350 creo que muchos la conocen pero no le he tomado fotos... saludos y muestren sus armas de combate!!!