| 
06-02-2008, 04:09 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Chile
| | ESP LTD ex-400
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, hace poco me compre esta guitarra y me gustaria saber que les parece.....
Soy fanático del metal y dentro del genero soy fanático de metallica y maiden, soy guitarrsita ritmico y admiro mucho a James Hetfield.
Última edición por Schulze; 06-02-2008 a las 04:26 PM | 
07-02-2008, 01:21 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Barcelona
| |
Yo no soy el mas apropiado, ya que no tengo conocimientos ni he probado muchas electricas pero bueno si te sirve te dire que he oido por ahi que las LTD no estan mal y ademas es muy bonita, animo y rock
| 
07-02-2008, 02:21 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Barcelona
| |
Buena guitarra y si no me equivoco lleva la 81 y la 60 de emg,lo del puente fijo va a gustos y es cierto que LTD by ESP esta haciendo muy buenas guitarras aunque a mi los mastiles me son bastante incomodos.
| 
20-03-2008, 04:20 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| | Cita:
Iniciado por dodheimsgard Buena guitarra y si no me equivoco lleva la 81 y la 60 de emg,lo del puente fijo va a gustos y es cierto que LTD by ESP esta haciendo muy buenas guitarras aunque a mi los mastiles me son bastante incomodos. | Yo tengo la ltd m-50 y el mastil es lo mejor de la guitarra. Me encanta el mastil que tiene. Eso me da que ya es mas a gustos y comodidades de cada uno... ya sabes a muchos un flying V ni se la des...en cambio a otros...rapido. Vamos que a gustos.
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz. |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:58 AM.