| 
16-08-2010, 04:08 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: España
| | electrica floyd rose de de 500 a 600e
hola ,me gustaria que me ayudaseis a comprarme una guitarra de uno 500 o 600e de prosupuesto.Ya se que por ese dinero a lo mejor no encuentro las mejores guitarras del mercado pero algo digno y no tirar el dinero seguro que ai no?la quiero con floyd rose y que aguantara bien la afinacion ya que es mi primera guitarra con floyd y no se si podria afinarla mui a menudo se ve dificil.Bueno coleguillas no me dejeis en el olvido y ayudarme saludos y gracias............. | 
17-08-2010, 01:26 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: España
| |
Hola Chiclana, no me ha quedado claro si es tu primera guitarra o es tu primera guitarra con Floyd Rose. De todas formas las guitarras con este tipo de puento no son para nada dificiles de afinar, de hecho se hace como en todas, otra cosa es cambiar cuerdas, pero tampoco es que sea excesivamente complicado.
El tema del presupuesto ya te puedo decir que por esa pasta no encontraras una guitarra nueva con puente Floyd Rose, pero si que hay muchas con puentes flotantes licencia Floyd Rose, no son exactamente originales pero suelen hacer su cometido perfectamente, si eres de los que les gusta hacer locuras con la palanca yo te aconsejaria gastarte un poco mas de pasta en una guitarra con un puente de calidad pero eso depende de ti.
Ahora mas que una guitarra con FR, para ayudarte seria mas facil que explicaras que tipo de guitarra quieres, una Strato, una les Paul, una superstrat, con pastillas pasivas o activas?????
No se da alguna pista mas.
Un saludo.
| 
17-08-2010, 04:11 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: España
| |
Yo vendo una Ibanez
jem 555 blanca steve vai signature por 700 euros.
656 890 656. Pablo.
| 
17-08-2010, 09:40 PM
| |
La guitarra en cuestion es esta creo.
| 
17-08-2010, 11:48 PM
| |
Exacto. Esa misma es. Un guitarrón. La vendo porque necesito la pasta. La crisis esta haciendo mella en mi economia familiar. Sino, ni de coña la vendia, porque me encanta y suena de arte. 700 euros, funda rigida de regalo y ampli de 15 vatios strong un poco cascao tambien de regalo.
| 
19-08-2010, 02:40 PM
| | Cita:
Iniciado por Gandalf71 Hola Chiclana, no me ha quedado claro si es tu primera guitarra o es tu primera guitarra con Floyd Rose. De todas formas las guitarras con este tipo de puento no son para nada dificiles de afinar, de hecho se hace como en todas, otra cosa es cambiar cuerdas, pero tampoco es que sea excesivamente complicado.
El tema del presupuesto ya te puedo decir que por esa pasta no encontraras una guitarra nueva con puente Floyd Rose, pero si que hay muchas con puentes flotantes licencia Floyd Rose, no son exactamente originales pero suelen hacer su cometido perfectamente, si eres de los que les gusta hacer locuras con la palanca yo te aconsejaria gastarte un poco mas de pasta en una guitarra con un puente de calidad pero eso depende de ti.
Ahora mas que una guitarra con FR, para ayudarte seria mas facil que explicaras que tipo de guitarra quieres, una Strato, una les Paul, una superstrat, con pastillas pasivas o activas?????
No se da alguna pista mas.
Un saludo. |
hola gandal seria mi tercera guitarra pero mi primera con floyd.las strator me gustan mucho pero si encontrara una les paul con floyd rose a ese precio la compraria. he visto la Cort X11
la Ibanez
rg 350 pero son gamas mas bien medias y algo mas de Ibanez
s470 , rg 450 ld , jackson dk2 y las guitarras lag.....pero sigo cada vez mas liado,no se que guitarra eleguir que no malgaste el dinero y que aguanten bien..y las pastillas que tengan un acustico limpio y claro y aguante bien la cuerda con distorsion en los punteos no se si me he explicado....aver ayudarme por fabor
| 
19-08-2010, 10:46 PM
| |
Les Paul con Floyd Rose??? no se a mi no me convence, creo que una LP aprovecha mejor el sustain con un puente clasico, vamos el tipico Tune Matic, pero de haberlas las hay, mirate la Kramer Assault 220R, solo 300 €, y tiene buena critica.
Un saludo.
| 
24-08-2010, 02:12 AM
| |
esta me gusta el floyd rose es origina? donde puedo encontrar comentario o un reviw sobre ella y en estrator que me aconsejas algo que aguante bien la afinacion a 500 o 600 euros
Última edición por chiclana; 24-08-2010 a las 02:31 AM | 
27-08-2010, 02:35 AM
| |
En el guitarra total nº 148, el del mes pasado vamos.
Un saludo.
| 
27-08-2010, 03:45 PM
| | Cita:
Iniciado por Gandalf71 En el guitarra total nº 148, el del mes pasado vamos.
Un saludo. | y sabrias decirme algo de ella y de la lang arkane te as enterado de comentarios o de alguien que la tenga
un saludo
| 
28-08-2010, 02:22 AM
| |
Ficha tecnica de la Assault 220R:
Fabricacion Indonesia.
Construccion cuerpo y mastil de caoba, 24 trastes, diapason de ebano, puente licencia Floyd Rose.
Electronica dos pastillas dobles, control de tono y control de volumen con filtro pasa-altos, interruptor tres posiciones.
Acabados en blanco con ribete negro y negro con ribete rojo.
Escala 648 mm
Anchura Mastil cejilla-43 mm, traste 12-55 mm.
Profundidad mastil traste 1- 22 mm. traste 12- 24 mm.
Distancia entre cuerdas cejilla 37 mm. puente 53 mm.
Peso 3.6 Kg.
Un saludo.
| 
29-08-2010, 01:48 PM
| | Cita:
Iniciado por Gandalf71 Ficha tecnica de la Assault 220R:
Fabricacion Indonesia.
Construccion cuerpo y mastil de caoba, 24 trastes, diapason de ebano, puente licencia Floyd Rose.
Electronica dos pastillas dobles, control de tono y control de volumen con filtro pasa-altos, interruptor tres posiciones.
Acabados en blanco con ribete negro y negro con ribete rojo.
Escala 648 mm
Anchura Mastil cejilla-43 mm, traste 12-55 mm.
Profundidad mastil traste 1- 22 mm. traste 12- 24 mm.
Distancia entre cuerdas cejilla 37 mm. puente 53 mm.
Peso 3.6 Kg.
Un saludo. |
mui bien tio gracias voi a intentar a ver si encuentro una tienda por aqui cerca la pruebo y te cuento y tengo otras opciones que cuando las pruebe comentare gracias y estaremos en contacto saludos
| 
05-09-2010, 08:38 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Riviera Paradise
| |
hola compadres, creo q es mi primera aportacion q hago al foro , espero ayudar con mi oopinion.
- se q te es duro concebir la alternativa, pero si te esperas a ahorrar un poco mas d pasta x entre 700-1000 pavos puedes encontrar grandes modelos, muy competitivos en calidad y prestaciones de SEGUNDA MANOO !! jeje, yo tuve suerte en este respecto, se q no siempre es asi, pero por probar puedes salir mas q contento. pero en serio, es una compra importante q vas a star bastante tiempo con ella, merece la pena ahorrar unos meses mas y pillar algo mejor, creo...
- como sugerencia no te decantes por las gamas en plan rg350, ( Cort
y del estilo (gamas baja-media) y puentes flotantes d construccion poco esmerada) tnego un colega q la tiene y el puente flotante le da problemillas d afinacino, q pueden ser muchas cosas, una guitarra no hace una serie, q puede q no sepa usarla bien mi compi, pero nose...
-por ultimo planteate si realmente qieres el puente flotante, es una pieza q vale bastante pasta dl total d una guitarra, qizas te interese ver cosas con pastilllas mejores, mas cuerdas..., la "flotabilidad" dl puente compromete otros factores d la guitarra, limitandola en cierto sentido, tu veras q es lo q tocas y si se le puede aplicar (uff perdon la extension, pero staba rayao d estudiar !!!  sorry)
| 
08-10-2010, 11:47 AM
| | Ibanez jem 555 rebajada a 500€. Ofertón
Hola chiclana. Como ves he rebajado la guitarra a 550 €. Ya menos no puedo bajarla. Sino me la pilla nadie ya me la quedo. Es un oferton. Por si te interesa. Pablo 656 89 06 56. De sevilla soy. Saludos.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |