| 
13-05-2009, 12:03 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: España
| | eleccion de guitarra
Buenas a todos,me gustaria haceros un preguntilla si no os importa:
Quiero empezar en el mundo de la guitarra y no se con cual empezar,es decir,¿vosotros que guitarra no muy cara escogerias para empezar?
Habia pensado en la Epiphone LP 100 EB CH.¿que opinais?
las LP son ls que mas me gustan
Gracisa a todos | 
15-05-2009, 12:07 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: España
| |
Pues yo te recomiendo Epiphone, seguro. En esas características yo tengo una SG y además he estado comparando todas las características y son las mismas. Hasta llevan las mismas pastillas. Bueno, pues en mi SG suena aceptable pero se nota un sonido que se puede mejorar bastante. Ojo, que el resto de la guitarra tiene un acabado impecable pero en las pastillas la guitarra "pincha" un poco.
Siguiendo con Epiphone tienes por encima de la 100 varios modelos que no se alejan mucho del precio y yo creo que son mejores opciones. Tienes por un lado la Studio que es prácticamente la misma guitarra que la 100 pero no parece que lleve las mismas pastillas; sería cuestión de que la probaras a ver qué tal. Por otro lado tienes la Standard que cuesta 100 euros más que la 100 y las mejoras yo diría que merecen la pena. El acabado de la guitarra es bastante mejor, lleva los inlays trapezoidales en vez de punto, lleva los marcos de las pastillas en crema igual que el golpeador, creo que lleva también ribete alrededor del cuerpo y las pastillas son mejores. Esta última guitarra que te digo cuesta sobre 350 euros y lo mismo te merece la pena esperar un poco y pillarte ésta en vez de la 100.
Ya nos contarás.
| 
15-05-2009, 09:57 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: España
| |
Si,tambien habia pensado en la LP estandar.
MUchas gracias,ya mirare los medoles que me aconsejos.
Gracias de nuevo
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Eleccion de pastilla | michell | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 3 | 02-10-2009 04:08 AM | | Elección ampli a válvulas | Atico | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 15 | 30-09-2009 03:00 AM | | dificil eleccion... | pavas | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 0 | 20-08-2008 11:29 AM | | Ayuda para una buena eleccion | pepelepiuxx | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 0 | 29-06-2008 07:18 PM | | Elección de guitarra | jazzmaster62 | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 1 | 31-01-2008 10:05 PM | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |