| 
19-07-2009, 05:06 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: España
| | Una dudilla sobre las cort m-600
he visto en un tema de más abajo que las que llevan las EMG son algo mejores EN TEORÍA.
pero a mí lo que me gustaría saber es, si frente al modelo M600-T (que en todas las imágenes que he visto es una azul sunburst preciosa con trémolo), y la M-600 (que no la encuentro en el mismo color y por lo que veo no tiene trémolo. Además también veo a veces fotos de la m600 con las pastillas cubiertas que no están cubiertas, estéticamente me gustan más cubiertas.
Yo prefiero el puente fijo, a no ser que la calidad del puente flotante de la que trae trémolo sea muy buena y desafine poco. ¿Hay alguna M600 azul sunburst de puente fijo?
Quién lo sabrá mejor que alguien que la tenga o que tú, toni xDD, a ver si me ayudáis que en unos meses esta será mi compra, aquí, que parece ser rápida y segura (y además de españa  )
PD: después de pensar entre una epiphone SG (porque me encanta acdc y el sonido acdceño), y una squier vibe 50´s (porque me encanta jimi hendrix), creo que esta guitarra a parte de ser preciosa puede resultar más práctica para ambos sonidos.
| 
19-07-2009, 08:47 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Catalunya
| |
]Buenas, antes de nada yo preferiria mirar bien el tema este de la guitarra. He mirado algunas Cort
m600 por google y he visto que hay una tal M600 con puente fijo, es un modelo del 2009 y esta barata (unos 400€).
Aora antes de nada yo miraria algun video de youtube o buscaria x internet un test de sonido de esa guitarra, porqué no tengo ni idea si suena gibson o fender. Pero si en caso no te convenciera entre las ephiphone y las squier models cojeria las ephi, para mi gusto. (Yo tengo una squier y estoy ya deseando cambiarla jajaja).
Puedes ver los precios de las guitarras y esta Cort
en los productos destacados.
__________________ POR LA MúSICA!!
Última edición por adriapujadas; 19-07-2009 a las 09:19 PM | 
19-07-2009, 09:08 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita:
Iniciado por lord Cooler he visto en un tema de más abajo que las que llevan las EMG son algo mejores EN TEORÍA.
pero a mí lo que me gustaría saber es, si frente al modelo M600-T (que en todas las imágenes que he visto es una azul sunburst preciosa con trémolo), y la M-600 (que no la encuentro en el mismo color y por lo que veo no tiene trémolo. Además también veo a veces fotos de la m600 con las pastillas cubiertas que no están cubiertas, estéticamente me gustan más cubiertas.
Yo prefiero el puente fijo, a no ser que la calidad del puente flotante de la que trae trémolo sea muy buena y desafine poco. ¿Hay alguna M600 azul sunburst de puente fijo?
Quién lo sabrá mejor que alguien que la tenga o que tú, toni xDD, a ver si me ayudáis que en unos meses esta será mi compra, aquí, que parece ser rápida y segura (y además de españa  )
PD: después de pensar entre una epiphone SG (porque me encanta acdc y el sonido acdceño), y una squier vibe 50´s (porque me encanta jimi hendrix), creo que esta guitarra a parte de ser preciosa puede resultar más práctica para ambos sonidos. | Hola, la actual M-600 que se comercializa en España es esta que viene con pastillas seymor duncan designed (tapadas) M-600 AVD (modelo 2009)
La otra que venía con EMG-Hz está descatalogada, con EMG-Hz ahora viene la M-600T
Saludos!! | 
20-07-2009, 01:34 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: España
| | Cita:
Iniciado por adriapujadas ]Buenas, antes de nada yo preferiria mirar bien el tema este de la guitarra. He mirado algunas Cort
m600 por google y he visto que hay una tal M600 con puente fijo, es un modelo del 2009 y esta barata (unos 400€).
Aora antes de nada yo miraria algun video de youtube o buscaria x internet un test de sonido de esa guitarra, porqué no tengo ni idea si suena gibson o fender. Pero si en caso no te convenciera entre las ephiphone y las squier models cojeria las ephi, para mi gusto. (Yo tengo una squier y estoy ya deseando cambiarla jajaja).
Puedes ver los precios de las guitarras y esta Cort
en los productos destacados. | Bueno, ya he visto bastantes videos en youtube de la M600 (la que lleva seymor duncan). Y sí, el precio está muy bien, en guitarristas
.es está a unos 390. Bueno, y con lo de sonido gibson o fender me refería a la versatilidad de poder usarla como pastillas simples o dobles, pero está claro de que no dará un sonido igual.
Toni, ¿hay mucha diferencia entre las pastillas seymor duncan y las EMG-Hz? no sé, ya que será mi segunda guitarra prefiero la que tenga unas algo más cañeras, y ya me he fijado en tu web que la edición del 2009 está también en Bright Blue Burst.
| 
20-07-2009, 09:30 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita: |
Toni, ¿hay mucha diferencia entre las pastillas seymor duncan y las EMG-Hz? no sé, ya que será mi segunda guitarra prefiero la que tenga unas algo más cañeras, y ya me he fijado en tu web que la edición del 2009 está también en Bright Blue Burst.
| En mi equipo apenas noté diferencia, si la enchufas a un ampli cañero va a sonar cañera tanto con EMG-Hz como con Seymor Duncan Designed.
Saludos! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Cort x11 | propanitomgt | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 4 | 29-10-2009 10:43 PM | | Cort sfx A5 o EVL A6?? | metalstrom | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 4 | 13-05-2009 08:11 PM | | sobre un software de grabacion | luys30 | Foro General | 6 | 12-04-2009 08:55 PM | | Cort m520 o cort m600 | javi_606 | Foro General | 3 | 31-12-2008 10:10 PM | | Cort x-th | DanoGuitarr | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 3 | 11-04-2008 08:11 AM | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |