| 
21-06-2011, 05:44 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: España
| | Duda de minima altura floy rose
Hola, estoy con la duda de si puedo "esconder" total o parcialmente los allen para apretar las cuerdas de un floyd rose Ibanez
de mi JS1200, que está algo elevada y la altura que me gusta y no trastea es la que esconde 1/3 los tornillos allen en el hueco del puente, pero no sé si se deben o no esconder por el tema de cambiar cuerdas, aunque viendo tutos, luego sería levantar el puente con un taco para acceder a las cuerdas, ¿no? gracias
21-06-2011, 07:12 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Si, si te va bien y no te trastea no pasa nada.
A la hora de cambiar las cuerdas puedes poner la palanca y levantar un poco el puente para desenroscar y enroscar (o poner el taco que comentas).
Saludos! | 
21-06-2011, 07:16 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: España
| |
OK, gracias, me imaginaba que se podía hacer, lo que ya no sé si es normal que se escondan o no, ( de fabrica sobresalen totalmente por lo menos 3 o 4 mm, salu2.
21-06-2011, 07:33 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
De fabrica viene bastante desajustada...
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |