Diferencia entre guitarra de estudio y de concierto
Hola que tal, me gustaria saber la diferencia entre estos dos tipos de guitarra y tambien se que existen las de semi conciertos no?
Yo tengo una de estudio, romulo garcia... es economica, pero bueno era como para comenzar. Me gustaria saber que guitarra me convendria ahora como para avanzar, ya que la que tengo las cuerdas estan muy altas con respecto al diapason, me gustaria algo mas comodo.
Saludos!
Hola! pues mira en mi opinion unas guitarras comodas en lo k es el mastil son las Ibanez
, dependiendo un poco de lo k kieras tocar alomejor te conviene mas una gibson aunke las gibson son mas caras pero suenan bastante bien...tambien hay algunas marcas k no son tan conocidas pero k suenan muy bien, eso ya depende del estilo k kieras tocar algunas son mas para metal por ejemplo y otras mas para rock o blues.
Slashgenius creo que habla de guitarras clasicas la verdad que no entiendo mucho de clasicas pero vamos asi en rapido por lo que tengo entendido las de concierto mejor madera mejor sonido y por supuesto menos dinero tienes en el bolsillo :P no soy un entendido en este tipo de guitarra bueno en realidad a mi lo que me gusta es tocar