| 
21-06-2009, 10:02 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: España
| | CryBaby 535Q
Hola, he estado ahorrando durante mucho tiempo (es lo que tiene ser estudiante T_T) para renovar mis efectos, antes tenía una pedalera boss ME-50 y la vendí para comprarme una Line6 M13, lo cierto es que la M13 es increíble, es lo más parecido que he podido encontrar a pedales sueltos pero todos en uno pudiendo combinarlos como quieras... Me gustaría tener solo pedales sueltos pero eso es mucho dinero y mucha indecisión a la hora de quedarme con unos... Primero que nada preguntarles qué les parece el cambio...
Por otro lado también me compré un wah y es aquí donde acudo a su ayuda porque me compré un Dunlop 535Q y la verdad que entre los pedales de Wah que probé en la tienda fue el que más me gustó junto con el Bad Horsie 2 de Morley... El problema es que no sé por qué diablos tengo como metida en la cabeza la idea de que el wah no suena lo suficientemente "wah" y salvaje como debería o como me parece que hacía el Morley... pero en la tienda me parecía justo lo contrario hahahaha estoy loco o que!!!! Quizás es que no consigo setear los knobs del 535Q en una posición buena en plan cañera para tocar hard-rock o no sé que pasa... Estoy por venderlo y comprarme el morley T_T
Gracias por su ayuda...
| 
18-07-2009, 11:43 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Catalunya
| | Antes de comprar nada deberias estar seguro de lo que comprar y lo que necessitas. Alomejor te suena distinto por tu amplificador (si es que en la tienda usaste uno que no era tuyo) y sino creo que lo correcto seria volver a la tienda y hablar con el que te lo vendió y ver cual es el problema del "wah".
Salu2 (:
__________________ POR LA MúSICA!! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:46 AM.