| 
05-03-2009, 11:55 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: España
| | Cort x11
Hola ¿qué tal? tengo una LTD EC 1000 con EMG y estoy buscando una
2º guitarra, más que nada para tener otro tipo de sonido.
Toco en garajes con colegas, nada de bolos, de momento....
Tengo ganas de tocar con una con puente flotante, y veo que las criticas de la Cort X11
son bastante favorables...y por precio...joder, está muy bien, ¿que os parece esta guitarra?
Toco variado...desde Ramsteinn (con las EMG va de coña), a heavy clásico, al blues (no me acaba de gustar con las emg) y hago los solos.
Espero vuestros consejos.
Gracias!
| 
20-03-2009, 07:13 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: España
| |
Hola, yo tengo esa guitarra, y te puedo decir que estoy empezando a tocar, pues bien si te sirve de algo, teniendo en cuenta los pocos acordes que me salen por ahora, haciendo el cabra con la palanca, no desafina ni a tiros, (toco madera).
Salu2
| 
30-03-2009, 12:31 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: / España
| |
Yo también tengo una la X11
y también estoy super contento... | 
29-10-2009, 04:44 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: España
| | Cita:
Iniciado por chispazo Hola, yo tengo esa guitarra, y te puedo decir que estoy empezando a tocar, pues bien si te sirve de algo, teniendo en cuenta los pocos acordes que me salen por ahora, haciendo el cabra con la palanca, no desafina ni a tiros, (toco madera).
Salu2 | Lo mismo digo. no desafina ni a tiros
| 
29-10-2009, 10:43 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: España
| |
Te la aconsejo, yo me la pille hace ya casi un año y no me arrepiento. Tiene muy buenas prestaciones para su precio, y ademas biene con pastillas EMG que son muy buenas. Si lo que buscas es un sonido diferente, yo creo k la X11
t va a venir como anillo al dedo... un saludo!!!!!
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |