| 
09-04-2008, 10:48 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| | Cort x-th
Buenas, queria saber mas sobre esta guitarra, la Cort
x-th, he visto el review hecho por JM y la verdad...que me gusta bastante, queria saber si es una guitarra versatil para poder tocar desde el thrash metal, hasta blues (blues empiezo ahora con ello) pero vamos, quiero una guitarra versatil que pueda andar en campos suaves y duros, ya que no me cierro a nada. Toni, se que no es un foro de pregunta a toni, pero pienso en adquirir una guitarra media/alta, y probablemente lo haria mediante tu tienda, y si me pudieses aconsejar asi unas guitarritas...te estria agradecido, aunque la compra de esta seria de aqui a 3 o 4 meses aproximadamente, hay que mirar las cosas bien y todo, ya sabes. Estuve pensando en una Ibanez
prestige 2550 galaxy esta que hay en blanca y negra, pero me da que es demasiada guitarra para mi todavia, aunque bueno el adquirir guitarras...no creo que tenga limite  Espero que me peudas aconsejar, tranquilamente y sin prisa. Muchas gracias por todo!
Por cierto Toni, en la web de guitarristas
.es, al elegir productos por precio, eligo de 500 a 1000, y no me salen solo productos en ese rango, sino que me salen de 300, de 400 euros tambien, quizas tenga fallo la web, pa que supieses.
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz.
Última edición por DanoGuitarr; 09-04-2008 a las 10:59 PM
Razón: ¿Fallo de la web?
| 
10-04-2008, 10:47 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola Danoguitar, la Cort
x-th es un guitarrón,
pero para blues va a ser que no...
(creo que todavía no he visto a un bluesman tocando con una guitarra con floyd  )
Es una guitarra con pastillas EMG activas y está pensada para tocar de Rock en adelante,
por poder puedes tocar cualquier cosa con cualquier guitarra, pero para el blues es mucho más adecuada una con puente fijo tipo strato o les paul.
Saludos y gracias por el aviso de la web,
ya se de que se trata a ver si saco un ratito y lo corrijo | 
10-04-2008, 11:47 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| |
Claro claro...puente fijo pal blues mejor...vamos que quiero tener un todo en uno y va a ser que imposible. Pero tiendo ams al rock en adelante como dices. He leido un comentario de un chico en tu web de guitarras, sobre esta guitarra que esta muy contento y todo pero que la 4º cuerda, D, se le desafina constantemente? eso se debe a un posible mal ajuste del puente o algo? Supongo que si pero bueno. Tambien me interesa mucho saber que tal puente es, JM dice que todo muy bien, pero si le tiro mucho de palanca y se me desafina constantemente...elegiria algo mejor, pero bueno que si se desafina a un periodo de tiempo razonable no "problem". Yo soy de los que dicen...que la afinacion es de lo mas importante en una guitarra, aunque yo no sea un perfecto en nada de esto. Tiempo al tiempo. Es una tentación de la leche, aunque tambien su sonido todo dependeria, logicamente, del ampli. Con la gt-8, algun pedal de distor bueno (por adquirir uno con calidad, pensando en un black star ht-drive, o el otro que es od y ds, pedales de los cuales nunca he oido hablar y cuando lso prové...flipé!), y ampli tengo el cube 15, pero haber si lo jubilo, y cual me aconsejas para casa junto a esa nueva novia que me quiero hechar? Que tenga buen limpio y chicha, pero que no se cierre solo en lo "burro". Quizas me ido más de la cuenta, si lo ves necesario...haz lo que se tercie.
No hay de que por lo de la web hombre! que menos podia hacer....
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz. | 
11-04-2008, 08:11 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita: |
He leido un comentario de un chico en tu web de guitarras, sobre esta guitarra que esta muy contento y todo pero que la 4º cuerda, D, se le desafina constantemente? eso se debe a un posible mal ajuste del puente o algo? Supongo que si pero bueno.
| No, no era un mal ajuste.
La guitarra se la ajusté yo mismo antes de mandársela y como vi que las cuerdas que traía eran viejas se las cambié por un juego nuevo de las cuerdas que yo uso (cuerdas de webstrings.com).
Al parecer la cuarta cuerda estaba defectuosa y por eso se desafinaba continuamente, al cambiar la cuerda desapareció el problema.
En este mensaje del foro está lo que comento... Guitarristas.Info - Desafinación extraordinaria de cuerda de 4ª cuerda en puente tipo Floyd Rose (Cort X-Th)
Saludos!! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |