| 
06-12-2007, 11:46 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Cort M600, M520 0 Z-Custom
Hola, estoy pensando en cambiar la guitarra (Yamaha 121) y he visto en la tienda de guitarras de Toni estas 3.
¿Cual me recomendarias para tener una buena guitarra y tocar rock y blues principalmente? Me gustan sonidos tipo les paul o así
No me gustaría gastarme mucha pasta, pero tampoco quiero una guitarra que en un par de años, se me quedara pequeña, como me ha pasado con la Yamaha, que en cuanto estoy aprendiendo, pues no suene muy bien que digamos.
Prefiero esperar un poquillo e irme a una guitarra mejor que comprar una ahora y quedarme algo corto.
Una pregunta para Toni, ¿si compro la guitarra en la tienda, tu le echarías un ojo antes de mandarmela? es que eso de ajustar una guitarra no se me da muy bien, de hecho, he intentado ajustar mi Yamaha y creo que suena peor.
Un saudo Quique
__________________ Quique | 
06-12-2007, 03:34 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola Kike, Cita: |
¿Cual me recomendarías para tener una buena guitarra y tocar rock y blues principalmente? Me gustan sonidos tipo les paul o así
| De la M-600 hablan muy bien en el foro de Guitarristas.Info
la M-520 también está muy bien en relación calidad precio.
Ambas las tengo en stock y son buenas guitarras para el precio que tienen
Con la Z-Custom ya entraríamos en una gama algo más alta de guitarras,
aquí puedes ver las especificaciones de la Z-Custom Cort Cita: |
No me gustaría gastarme mucha pasta, pero tampoco quiero una guitarra que en un par de años, se me quedara pequeña, como me ha pasado con la Yamaha, que en cuanto estoy aprendiendo, pues no suene muy bien que digamos.
| Eso de que "se quede pequeña" ya depende de cada uno...
hay gente que con una de esas dos guitarras puede tirar muchos años y otros no... Obviamente cuanto más inviertasa en el instrumento menos posibilidades tienes de que te se quede pequeño com otu dices...
Si quieres mirar algo más caro puedes mirar esta que también la tengo en stock y en oferta. Ibanez SA - SAS32FM-TL
De todos modos cualquier guitarra que quieras me la puedes pedir aunque no la tenga en el catalogo y en unos días la traigo. Cita: |
Una pregunta para Toni, ¿si compro la guitarra en la tienda, tu le echarías un ojo antes de mandármela? es que eso de ajustar una guitarra no se me da muy bien, de hecho, he intentado ajustar mi Yamaha y creo que suena peor.
| Si, todas las guitarras que salen de aquí las reviso y las ajusto yo mismo (hay que ver lo desajustadas que vienen algunas...).
También regalo el Libro-CD, pero como tu ya lo tienes te regalaría alguna otra cosa
Saludos!! | 
10-12-2007, 11:10 AM
| |
Muchas gracias Toni, me da que con la extra de Diciembre va a venir una guitarrita, habrá que controlar los gastos estas Navidades.
Tambien he visto que tienes la Ibanez
SZ-320, que me encanta, lo dificil es elegir, porque son todas preciosas.
Un saludo Quique
11-12-2007, 12:01 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Villaviciosa de Odón, España
| | Sas32fm
Hola,
por si te ayuda a decidir, yo tengo una SAS32FM con la que estoy encantado. En la página de Toni creo que no están del todo bien las especificaciones.
La guitarra tiene dos humbukers y un seleccionador de 5 posiciones. Además tiene un botón tipo push-pull como separador de bobinas con lo que conviertes la humbuker del puente en single. Con el seleccionador puedes además poner las bobinas de las humbuker en serie o paralelo. Todas esas combinaciones te dan una enorme cantidad de posibilidades con el sonido.
Además, la guitarra es super ligera. No tiene el sonido la contundencia de una Gibson, claro, pero no está mal para lo que pesa y es muy fácil de tocar.
Un saludo...
joaq
| 
11-12-2007, 01:30 PM
| | Cita:
Iniciado por joaq Hola,
por si te ayuda a decidir, ...
joaq | Gracias por el consejo Quique
11-12-2007, 06:13 PM
| | Cita:
Iniciado por joaq Hola,
por si te ayuda a decidir, yo tengo una SAS32FM con la que estoy encantado. En la página de Toni creo que no están del todo bien las especificaciones.
La guitarra tiene dos humbukers y un seleccionador de 5 posiciones. Además tiene un botón tipo push-pull como separador de bobinas con lo que conviertes la humbuker del puente en single. Con el seleccionador puedes además poner las bobinas de las humbuker en serie o paralelo. Todas esas combinaciones te dan una enorme cantidad de posibilidades con el sonido.
Además, la guitarra es super ligera. No tiene el sonido la contundencia de una Gibson, claro, pero no está mal para lo que pesa y es muy fácil de tocar.
Un saludo...
joaq | Pues es verdad... 
Voy tan liado que se ve que hice un pocy paste de algún sitio....
Ya lo revisaré
El caso es que he abierto la caja de la guitarra y le he echado un vistazo y si que es verdad que es preciosa, y tiene muy buen acabado 
No la he probado, cuando la ajuste para el cliente ya la cataré 
Ahí van unas fotos
Aquí una foto de la Cort
M-600 y la M-520 (izquierda y derecha respectivamente)
GASSS | 
12-12-2007, 01:47 PM
| |
Que guapas toas
03-04-2008, 02:06 PM
| |
Bueno, pues despues de un tiempo mucho mayor del deseado (cosas de la crisis esa que dicen en los periodicos) por fin hoy me he comprado la guitarra.
Al final he optado por la Cort
M-600, y como por supuesto no tenía ninguna duda de donde pillarla, se la he pillado a Toni.
Todavía no la tengo pero hoy ya hice el pedido, asi que cuando me llegue ya os pondré alguna fotillo.
Aprovechar para agradecer a todo el mundo del foro los consejos y opiniones sobre guitarras, que han sido de gran ayuda, y a Toni por sus consejos, y la atencion prestada, que lo he aburrido a mensajes hasta que me he decidido por una.
Un saludo
04-04-2008, 12:04 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: cordoba
| |
Hola, me alegro que hayas elegido esa guitarra y donde la has comprado, ya que seguro que no te equivocas. Es la misma guitarra que yo elegi! jajaja. La verdad es que estaba hecho un lio y me deje aconsejar tanto por Toni como por algunos foreros que me aconsejaron insistentemente esta guitarra y la verdad es que es mucho mas bonita al natural que en las fotos. No te decepcionara en absoluto. Y si estoy contento con la guitarra, mas todavia a quien se la compre. Toni es un profesional como la copa de un pino, y no te preocupes que la guitarra te la entrega como para salir de gira nada mas llegar a tu casa, jajaja. En serio, si tuviese que definir mi experiencia seria de perfecta. Suerte con ella. Un abrazo.
| 
04-04-2008, 05:57 AM
| |
Muchas gracias por tus comentarios Tayko Cita:
Iniciado por Kike32 Bueno, pues despues de un tiempo mucho mayor del deseado (cosas de la crisis esa que dicen en los periodicos) por fin hoy me he comprado la guitarra.
Al final he optado por la Cort
M-600, y como por supuesto no tenía ninguna duda de donde pillarla, se la he pillado a Toni.
Todavía no la tengo pero hoy ya hice el pedido, asi que cuando me llegue ya os pondré alguna fotillo.
Aprovechar para agradecer a todo el mundo del foro los consejos y opiniones sobre guitarras, que han sido de gran ayuda, y a Toni por sus consejos, y la atencion prestada, que lo he aburrido a mensajes hasta que me he decidido por una.
Un saludo | Hola Quique, enhorabuena por la guitarra
Tal y como acordamos el Lunes sale para allá
Saludos!! | 
04-04-2008, 09:35 AM
| |
Gracias Toni,
Hola Tayko que tal, la verdad es que ya conocía como funciona Toni, porque le compré el libro hace unos meses y por eso no tenía ninguna duda que si me compraba una guitarra se la iba a pillar a él. Suerte con tu guitarra.
Un saludo
__________________ Quique |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |