| 
09-04-2008, 09:11 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Cort M-600, mi nueva guitarra
Que tal gente,
Bueno, pues ayer me llego a casa mi nueva guitarra Cort
M-600.
Empezando por la guitarra, simplemente me encanta, mucho (pero mucho, mucho) más bonita que en las fotos, se la ve con calidad, pesa un montón, y tiene un sonido precioso, con mucho cuerpo.
Siguiendo con la tienda, la compré en guitarristas
.es, la tienda de Toni, y la verdad el tio es un profesional como la copa de un pino.
La guitarra me ha llegado en un día, perfectamente embalada para el transporte, totalmente ajustada (en una tienda no te la dejan así ni de coña). Además Toni se preocupa en todo momento por el envío, está en contacto contigo, te resuelve todas las dudas,... lo recomiendo 100% a todo el que quiera comprar una guitarra.
Un diez a la guitarra y otro diez a Toni.
Venga, pues nada, ya pondré alguna fotillo para presentarosla.
Un saludo
__________________ Quique | 
09-04-2008, 09:24 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: cordoba
| |
Enhorabuena! Sabia que no te defraudaria, ni la guitarra ni Toni.
Ahora mismo tienes la misma sensacion que tuve yo cuando la abri. !Joer que bonita es! y eso que, y te lo puede decir Toni, buscaba otro tipo de guitarra, o por lo menos, lo que yo tenia en mente. Pero es una gran guitarra, sin duda.
Pues nada, a disfrutarla mucho.
Un abrazo.
| 
09-04-2008, 11:04 AM
| |
Ya te digo, con la pila de años que tengo y ayer estaba como que habían venido los Reyes Magos.
Un saludo
09-04-2008, 12:44 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hey muchísimas gracias por los comentarios!
Opiniones así, hacen que a uno le llene esto de vender guitarras
Saludos!! | 
13-05-2008, 10:48 AM
| |
Bueno, pues ahí van las fotos 
Solo lleva en casa un mes, y mi mujer ya le ha regalado una pedazo correa de cuero (le debe haber caido bien).
Pues esta es la Cort
. Cada día estoy más contento con la compra.
Ahora solo falta que aprenda a tocar (ja, ja...en ello estamos) y ya si eso subo algun video
Un saludo
17-05-2008, 01:54 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Murcia
| |
Me he pillado la misma (ayer mismo me llegó, también de guitarristas
.es) y estoy la mar de contento. Como comenta Kike es muchísimo más bonita que en las fotos y de sonido genial, me encanta vamos.
Yo también recomiendo la tienda de Toni. Es muy atento y el envío es rápido y está bien embalado. Además la guitarra viene lista para tocar.
Bueno me voy que tengo que darle caña a la guitarra, Saludos!
| 
18-05-2008, 06:34 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Granollers-Catalunya
| |
Felicidades por el guitarrón...
No podias escoger mejor, vas a disfrutar un montón con esa preciosidad
Y qué decir de Toni  , gran profesional y mejor persona.
Has hecho una doble buena elección,
Salud.
Gos.
__________________  And in the end... The love you take... Is equal to the love... You make. The Beatles. The End-Abbey Road 1969.
| 
19-05-2008, 11:59 AM
| |
Ahora hay que ahorrar para un buen ampli, que con el Marshall MG10 que tengo, se queda muy corto
__________________ Quique |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |