| 
26-01-2011, 05:10 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: España
| | Conectar guitarra al pc
Muy buenas a todos.
me gustaría saber si se puede conectar la guitarra directa al pc o es mejor comprar un interface usb como este BEHRINGER UCG102 - Thomann Cyberstore Español y si es así, ¿en la tienda de toni la puedo comprar? grácias
| 
28-01-2011, 07:58 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita:
Iniciado por teyo ¿en la tienda de toni la puedo comprar? grácias | Hola Teyo, en mi tienda no vas a poder comprar la interfaz porque no trabajo con ese producto. Del tema de conectar la guitarra al PC y usar software no controlo nada porque nunca la he conectado, soy más de ampli de toda la vida...
Saludos! : )
| 
17-03-2011, 09:36 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: Alcazar de San Juan Ciudad Real
| |
Yo la conecto con esa interface y va de lujo sin latencia , pero yo lo pille por eB... y te sale por veintitantos euros,y lo uso con varios programas de amplificacion(amplitube,guitarig.etc)lo de la latencia tambien depende del ordenador que tengas , amas potencia menos latencia. | 
17-03-2011, 10:19 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Bilbao
| |
Puedes usar una tarjeta externa como la de Line 6: LINE6 POD STUDIO GX - Thomann Cyberstore Español
Básicamente es una tarjeta externa de sonido con diferentes presets de modelados.
Yo uso un Pod de line 6 para conectarme "directo" al ordenador.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |