 | 
17-09-2008, 05:32 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Canarias
Mensajes: 4
| | como conectar una 212 al rocktron v100
Que tal !!
acabo de pillarme una etapa rocktron velocity 100 y me veo que tiene dos salidas por canal,supuestamente a 8 ohmios.Tengo un bafle con dos altavoces de 60W c/u y con la posibilidad de utilizarlos a 4 u 8 ohmios en estereo.
como es mejor hacerlo? entiendo que conectar un output de cada canal a cada entrada del bafle en 8 ohmios; la duda es si la etapa trabaja a 4 ohmios al usar solo una salida del canal. la otra opcion que veo es conectar las dos salidas de un canal de la etapa al bafle.
por cierto la voy a usar con el pod xt live y me gustaria sacarlo en stereo.
un saludo y muchas gracias.
| 
17-09-2008, 10:58 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
Mensajes: 891
| |
Buena etapa!
con el pod y un buen bafle con celestión v.30 vas a sonar de lujo
Sobre como conectarlos... eso de los ohmios siempre se me ha dado mal
Si preguntas en guitarristas
.info seguro que alguien que controle el tema te lo puede decir
Saludos!! | 
18-09-2008, 09:00 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Canarias
Mensajes: 4
| |
ok Toni, preguntare a ver.Me la compre por las buenas criticas,el bafle que tengo lleva unos yamaha que no suenan nada mal,ya habra tiempo de cambiarlos por los v30.
saludos y gracias de nuevo. |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:32 AM.