| 
08-05-2009, 09:30 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: España zaragoza
| | Burstbucker pro
Hola gente , me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las pastillas bursbucker pro de gibson pues me he comprado la pareja para colocarlas en mi Epiphon less paul coustom.
Gracias de antemano para las posibles contestaciones
| 
09-05-2009, 01:48 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Argentina
| | Pastillas
Buenas.
Para mi son DiMarzio o nada.
Saludos!
| 
10-05-2009, 04:07 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: España
| |
Hombre, no se yo si "DiMarzzio o nada" es una opinión que nos esclarezca la cuestión pero, bueno, afortunadamente el abanico de opciones es mucho más ámplio y, aunque las DiMarzzio son unas pastillas muy buenas, las burstbucker de Gibson también son una opción válida y a la Epiphone seguro que les irán muy bien.
Yo tengo la misma guitarra y cada día cambio de opinión sobre si cambiar las pastillas o no, y sobre qué pastillas ponerle, pero seguro que las que propones de Gibson van a ir bien. También es cierto que podías haber preguntado "antes" de comprarlas en vez de "después", pero eso es otro tema.
Cuando las montes cuéntanos que tal te va por si yo me decido algún día a cambiar las mías ...
| 
11-05-2009, 04:43 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: España zaragoza
| |
Hola Xiii , ya te contare como suenan cuando las monte , el tema de comprarlas y despues preguntar es bastante sencillo pues la pastilla del puente ma la regalaron y entonces decidi poner la del mastil tambien .
Gracias por tu respuesta.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |