Hola Alexis: Ante todo muchas gracias por contestar a mi mensaje.
Me gustaría que me explicaras como lo has hecho tú, porque a mi solo me dan estas opciones; Lo he intentado de varias formas, pero de una forma me remite al distribuidor donde lo adquirí (y no lo sé, porque lo compré de 2ª mano), y si le pongo que lo compré de 2ª me dice esto: (y pego textualmente)
"Tal y como nos consta en la solicitud de manual que acabamos de recibir, has adquirido un producto Roland de 2a_mano
En ese caso, nosotros te podriamos hacer llegar un manual de boss BR-532 en castellano previo pago de 46.40 Euros (IVA y gastos de envÃ*o incluidos).
Para proceder a realizar esta gestión, necesitaremos que nos contestes a este e-mail aceptando el presupuesto y confirmándonos los datos personales que nos facilitaste en el formulario y que te adjuntamos en el pie de este e-mail
Una vez tengamos tu confirmación, te enviaremos un e-mail con el número de cuenta donde debes realizar el ingreso
Una vez hayas realizado el ingreso, el plazo de entrega aproximado del manual es de unos 5 dias hábiles.
Agradeciendo tu interés en los productos Roland
Atentamente te saluda
Roland Iberia - Dpto. Marketing"
Yo quiero el manual, pero no quiero pagar esa cantidad por él, porque si no me va ha salir caro el aparatito.
Por tu contestación, creo entender que tú te lo has descargado de la página, vamos que a ti no te ha costado nada, ¿no? y me gustaría, y te agradecería mucho, que me explicaras como lo has hecho tú, o que otra forma me sugieres. (No sé de donde eres tú,Yo soy de Alicante (España), por si influye esto en algo).
Un saludo y muchas gracias,
Axe-7
Cita:
Iniciado por alexis zorba Hola Axe.
Yo tengo el mismo equipo, lo compré hace tres días. El manual se puede bajar en castellano del sitio web de Roland. Vas a tener que registrarte, lo único.
Ya que estamos, ¿alguien sabe bien cómo se hace para convertir lo que uno grabó en la BR-532 en un archivo digital, tipo mp3, o lo que sea...?
Supongo que se hará en el ordenador.
Saludos!!
Alexis |
------------------------------------
Perdona mi ignorancia Toni,
¿como o con qué cable lo pasas al ordenador? ¿por qué salida o cual es la salida digital? Como veis estoy muy verde...toda ayuda que me podais proporcionar se agradece enormemente, para ver si le saco punta al a BR-532 ...
Un saludo y gracias de antemano, Toni.
Axe-7
Cita:
Iniciado por Toni Cita:
Ya que estamos, ¿alguien sabe bien cómo se hace para convertir lo que uno grabó en la BR-532 en un archivo digital, tipo mp3, o lo que sea...?
Supongo que se hará en el ordenador.
| Habrá que pasarlo al PC y luego ahí ya conviertes el WAV al formato que quieras...
si tiene una salida digital usa esa para que el audio no pierda nada de calidad  |