| 
25-11-2010, 01:27 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2010 Ubicación: España
| | Ayuda pedalera ZOOM
Hola, lo primero presentarme ya que es la primera vez que escribo en el foro.
Lo segundo y la cuestion por la que escribo es porque tengo un problema con mi ZOOM G2.1U.
El caso es que el pedal de expresion es demasiado directo, me explico: por ejemplo, cuando lo pones en control de volumen este no sube progresivamente, pasa de no oirse a estar al maximo sin que haya una subida parente, ademas segun el manual al calibrar el pedal deberia volver a su sitio despues de pisarlo cosa que no sucede.
Si alguien tiene esta pedalera y le ocurre lo mismo me gustaria saberlo.
Gracias, salu2.
| 
26-11-2010, 06:11 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Valencia
| |
Que pase directamente a oírse mucho, en el ejemplo ese del volumen, es por la sensibilidad. Ve a la página 21 (en el manual en inglés esta en la 21, si no, busca "Ajustando la sensibilidad del pedal de expresión" o algo así), y ahí te explica como ajustar la sensibilidad. En la segunda parte del 3er paso, te pone que el pedal volverá... Yo creo que si aflojas bastante el tornillo allen que está al lado del pedal, volverá por su propio peso..
Pruébalo y me dices | 
28-11-2010, 12:35 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2010 Ubicación: España
| |
El ajuste de sensibilidad es precisamente lo que segun el manual no hace correctamente la pedalera.
He probado a hacer lo siguiente y parece que ha mejorado:
Sigues los pasos del manual, enciendes con el pedal assing pulsado, con la pedaler abajo pulsas store, pisas el pedal a fondo, te pone up (ahi deberia empezar a volver al sitio), una vez arriba vuelves a pulsar estore, te da el ok y listo.
Creo que dentro del poco recorrido que tiene ha ganado en sensibilidad.
Con respecto al tornillo allen da igual que lo aflojes o no, es solo un pasante que hace de eje, no se ve por ningun lado una mecanismo que pueda hacer creer que la pedalera volvera a su posicion inicial.
Salu2
| 
28-11-2010, 09:16 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Valencia
| |
Eso es exactamente lo que te dije que ponía en el manual.
Lo del tornillo allen no lo he probado, pero al estar el eje más atrás de la mitad, si lo aflojas, creo yo que volverá a su posición inicial. Pero ya te digo que yo no lo he probado. Repite mas veces esas instrucciones del manual aver si con cada una ajustas mas su sensibilidad, y evita el apretar mucho el pedal, ni arriba ni abajo, ya que, como buen aparato electronico, todo lo tiene muy sensible a las presiones y golpes. |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | PEDALERA ZOOM g9.2TT | LETHAL | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 3 | 31-01-2010 08:40 PM | | Ayuda con una pedalera digitech | JOAQUINATOR | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 2 | 14-12-2009 01:24 AM | | pedalera zoom g21u | DAVINTXU | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 0 | 16-02-2009 09:39 AM | | Patchs para el zoom 505 II | SLASHgenius | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 4 | 29-11-2008 05:14 AM | | zoom g7.1ut | moi | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 0 | 26-02-2008 11:18 PM | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |