| 
01-11-2007, 07:45 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: mexico
| | ayuda para elegir entre un digitech rp80 o rp250 , o un korg ax5g o ax1500
hola ke tal toni quisiera ke me orientaras cual de estos procesadores de efectos o pedaleras me conviene mas, o cual me puedes recomendar ke no pase de 120 euros a 150 euros, lo ke me interesa ke su sonido no sea tan digital mas bien analogo, para el tipo de musica ke toco ke es el metal y el rock en general. gracias y salu2 desde mexico.
| 
01-11-2007, 08:31 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola radamantiskain, no conozco ninguna de las pedaleras que mencionas.
Saludos! | 
02-11-2007, 08:22 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Mexico
| |
Saludos...
Creo que la mejor eleccion seria el RP250, pero ya que estes decidido a hacer la compra no estaria por demas que te dejaran probar algunos modelos en la tienda...
| 
12-11-2007, 12:15 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: arequipa, arequipa/peru
| |
mm mira.yo tengo la rp250..es de muy buena calidad...pero yo te recomendaria que te compres ratones......el defecto de estos multiefectos.es que la hora de amplificar el sonido..el propio efecto disminuye la calidad de tu sonido...si tuvieras unos ratones..eso no pasaria..solo te preocuparias del zeteo.....
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |