Toni gracias por contestar, la cosa es que al principio lo tenia muy claro, queria puente flotante, ya que me gustaba mucho el tema de los dive bombs y esas cosas, pero la cosa es que quiero un buen puente, ya que si lo tengo lo voy a utilizar bastante, lei por foros que el de las
Ibanez
RG 350 y 370 (creo que era el edge III) no eran muy buenos y como soy novato en estos de los puentes flotantes por eso he preguntado por la
Cort X-11
. Lo que todavia no tengo claro es si teniendo un presupuesto de unos 400e alargables hasta 500e, es preferible olvidarme de lo del puente flotante e ir a por una guitarra con puente fijo y ya mas adelante cuando tenga más dinero ir a por la
Ibanez
prestige o a por otra ya de gama alta, la cosa es que necesito cambiar de guitarra ya, porque estoy teniendo problemas con mi escoba con cuerdas jaja y me da problemas en los ensayos. Agradeceria mucho si me puedes seguir echando un mano toni, asi como a cualquiera que me pueda ayudar. gracias de antemano. SALU2

------------------------------------
se me olvido decir que el estilo que toco es rock/ rock alternativo, del tipo: u2, muse, Red hot chili peppers, radiohead, Nirvana, etc...