| 
08-04-2008, 10:23 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| | Ayuda Boss Gt-8
Como Estan Rodos Necestito Ayuda Con Mi Boss Gt-8 O He Podido Actualizarla Y Joder Que Ya He Intentado De Todas Las Formas Posibles Pueden Ayudarme Y Bueno Otra Que Me Ha Pasado Es Que En Veces Cada Vez Que Laprendo Como Que Se Pone Como Loca Y Se Prende El Wah Y Otros Efectos Que Puede Ser??? Sino Me Toca Mandarla De Madrid A Usa Como Que Esta Complicao Jejeje...espero Sus Respuestas
| 
09-04-2008, 07:17 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
que te parece si la receteas....
queria darte el procedimiento pero no encuentro mi manual....espero econtrarlo y te lo digo...
paciencia..mucha paciencia...
22-05-2008, 11:03 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: arequipa-peru
| |
si lo mejor es q lo recetees
| 
19-09-2008, 11:25 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: VENEZUELA
| |
Saludos toni soy de venezuela tengo una boss gt-8 y una jackson kelly
tengo un ampli peavey con loops y me gustaria saber como lograr una buena coneccion y una buena ecualizacion.
Ejm: Cual es la mejor manera para conectar el gt-8 al ampli a a la guitar?
Y como ecualizar correctamente los equipos?
| 
18-11-2008, 12:22 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: chile
| |
puede ser algo tarde, pero esas pedaleras cuando el pedal esta al maximo y aplicas un poco de presión se ativa un boton adicional, puede ser por eso que se te activa quizas el wah (un amigo la tiene configurada asi)
seria mi humilde aporte
| 
18-12-2008, 08:38 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: España
| |
que tal buena tarde, noche o lo que sea tengo problemas con mi gt-8 cuesta mucho que lea los efectos y cuando los lee yo no me marca los nombres en la pantalla
aveces tarda hasta 10minutos en que los lea porfa si saben de algo avisenme
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:10 AM.