| 
05-03-2009, 05:47 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: España
| | Ayuda a comprar guitarra.
Hola, como veis soy nuevo por aquí, saludos a todos, tengo una guitarra, y como bién digo solo una desde hace 30 años, es una Ibanez
MC y he decidido adquirir otra (ya es hora), pero estoy bastante desconectado y la verdad es que no tengo mucha idea de como está el mercado, llevo un mes informandome, busco una guitarra parecida a la mia, que sea rápida, de 24 trastes, comoda de tocar y a ser posible de cuerpo entero, llevo muchos años tocando la misma guitarra y si me das otra no me encuentro comodo tocando, he visto una que me gusta bastante aunque no sea de cuerpo entero, la Ibanez
EGEN 18, también he visto una de cuerpo entero y ademas preciosa, la Dean Vendetta 4F del 2009, pero no se que tal es la calidad de las Dean.
Me imagino que habrá mogollón mas, pero como digo estoy bastante pegao en el tema.
Busco una guitarra de calidad, gama media alta, aunque tenga que pagar algo mas, y con Floyd Rose, que aunque nunca lo he utilizado me gusta los sonidos que se pueden sacar.
Bueno pues esta es mi duda, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, saludos y nos vemos.
| 
05-03-2009, 11:37 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| |
hola! pues mira las dean no estan nada mal, pero personalmente preferiria una Ibanez
o una Cort
, mira aver en la pagina de toni k tiene unas buenas Cort
. Un saludo!
| 
09-03-2009, 10:10 AM
| |
Gracias por contestar, pues he estado mirando las Cort
y lo que mas me ha gustado es el precio, me gusta la X-TH pero me parece una diferencia muy grande de precio con respecto a las Ibanez
y las Dean, digo yo que la calidad no sera la misma, por algún lado tiene que estar la diferencia, pastillas, madera, puente, no se, es que como digo la diferencia de precio es muy abultada.
Por cierto, que diferencia hay entre la X-TH y la X-TH BKT?.
Gracias de nuevo y saludos.
| 
09-03-2009, 04:57 PM