| 
20-03-2008, 03:09 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| | Animense a compartir conocimientos sobre.. Equipo en casa, guitarras, amplis, efectos, pedaleras...todo lo que tengais.
Buenas, abro este tema para hablar, recomendar y compartir conocimientos sobre que equipo tener en casa ya sea amplis guitarras...todo lo que querais, conectarlo con el ordenador, ya sea mediante una pedalera, o un programa del pelo del guitar rig, amplitube... espero que entre todos podamos resolver todas nuestras dudas.
Yo por ejemplo tengo un cacao mental impresionante, no se que hacer, si gastarme dinero en el pc y conectar en el ordenador y hacer de ellos un pequeño estudio(tambien agradeceria que me dijeseis como os grabais y con que), si comprarme un amplificador pequeño (5W) a valvulas...TODO LO QUE SE OS OCURRA!
Se que ciertas perguntas puede llegar a ser totnas, pero de algun lao abra que empezar no???
Animense!!
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz. | 
30-03-2008, 06:20 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: uruguay
| |
te recomiendo que te compres el ampli, asi no te aburris con el sonido al practicar, yo tuve un dilema similar hace algun tiempo, tenia que elegir entre cambiar de guitarra (stringberg) o el ampli( laney hcm10), ya estaba podrido con el sonido de amvos, en especial la combinacion de trasteo con la distorsion plastica caracterstica de los amplificadores de baja gama. 
nada de otro mundo
en ese tiempo, es decir hace 1 año y medio, pacticaba como maximo 2 horas, no porque no me gustara la guitarra, sino por que era un sonido que me sacaba volando, desidi comprarme una Ibanez
rg350dx, y la verdad que estoy feliz por el cambio, antes me parecia que la strinberg era buena, pero apenas me llago la Ibanez
, me di cuenta que solo era un juguete, trasteaba del tast 15 para arriba,  por lo menos tubo un final feliz, utilize el mastil para ponerselo a un cuerpo de guitarra que hize, no quedo la maravilla, pero por lo menos esata escalopeado del traste 12 para adelante, me gustaria mostraros fotos, pero nose como subirlas del computador al foro.   nos vemos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |