| 
31-10-2010, 10:40 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: colombia
| | AMPLI Vs. GUITARRA(MEJOR DISTORSION) hola amigos,ultimamenta ha habido una inquietud que me ha estado rondando la cabeza,tengo una guitarra Ibanez
gio 150 y un amplificador roland cube 15x,en busca de una mejor distorsion considero la posibilidad de comprarme un pedal,pero estoy pensando que influye mas si la guitarra (por el tema de las pastillas) o el amplificador,ya que a la hora de decidirme por determinado pedal lo mas probable es que lo unico que me acompañe sea la guitarra para la prueba,esto pensando que al probarlo me quede con el sonido del amplificador de la tienda totalmente diferente al mio, o pruebe con una guitarra diferente a la mia, y me lleve una idea en la cabeza que muy posiblemente cambie con mi equipo. Gracias por su ayuda y espero aclarar mis dudas | 
01-11-2010, 12:42 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: España
| | probar pedal
hola diego. Carlos desde las palmas. yo tengo tambien un cube 15. para tocar en casa y poco mas. tiene varias distorsiones, que son para lo que son.... el ampli cumple para lo que es. para tocar fuera tengo otro mayor, pués cundo vayas buscando tu sonido buscarás un ampli con mas..... ya verás. el cube cumple como ampli de transistores , es valiente y da un buen sonido estandar. pero seguro que en la tienda probarás con alguno que te dejará con la boca abierta. Aprovecha para ver las diferencias en el sonido de los amplis y llevate tu guitarra que es lo que te importa en este caso para provar el pedal. No obstante mi consejo , aunque yo tampoco soy mayor cosa, es que no tengas prisa en comprar cosas si no estás realmente seguro de que eso es lo que te conviene; prueba todo lo que puedas para realmente apreciar el material y saber lo que te interesa para ti. un abrazo
| 
02-11-2010, 01:58 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: colombia
| | Hola carlos,gracias por tu opinion,creo que me sera de gran utilidad a la hora de comprar mi pedal.Respecto a la ultima parte de tu mensaje,tengo 2 ideas en la cabeza,la primera es el digitech df-7 por las emulaciones de otros pedales y la relacion calidad/precio, y la otra un poco mas dificil de conseguir es el xd-1 de nig una marca brasilera.La idea que tengo es de una distorsion que no sea tan chillona ya que me gusta el instrumental y algo de sherd,y tengo la configuracion del ampli en 8bajos,10medios,y 3 agudos;no se si pueda obtener una mejor configuracion asi que seguire buscando y espero obtener el sonido que quiero Nuevamente gracias y exitos |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |