| 
21-03-2008, 01:43 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| | Ampli a valvulas para casa!!!
Buenas! otro temita mas, que ampli aconsejais a valvulas para casa, que tenga "chicha" y que sea versatil?? Dispongo de una gt-8 y un MT-2 (haber si lo juvilo pronto). Graciaaasss!!! 
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz. | 
24-03-2008, 04:49 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| | hola!!1
como vas....pues la verdad no se cual ampli seria el q buscas.....bueno te escribo por lo de la gt-8 que tal te ha resultado hasta ahora?????? algun tip que me puedas dar para usarla mejor....sabes tengo una gt8 tambien pero la verdad hasta ahora como que no me convence estoy por cambiarla a ver si me compro un POD que me aconsejas?
| 
24-03-2008, 06:42 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| | Cita:
Iniciado por alvaro06 como vas....pues la verdad no se cual ampli seria el q buscas.....bueno te escribo por lo de la gt-8 que tal te ha resultado hasta ahora?????? algun tip que me puedas dar para usarla mejor....sabes tengo una gt8 tambien pero la verdad hasta ahora como que no me convence estoy por cambiarla a ver si me compro un POD que me aconsejas? | A mi las distorsiones y tal no me gustan, prefiero ponerle otro pedal de overdrive o disto y ale...y de la gt-8 pues todavia me queda mucho por aprender pero los efectos me gustan, reverb delay, chorus,... estan de pm, tienes mil posibilidades en la gt-8 que muchas todavia desconozco, yo de momento me quedo con ella, para casa pues con un POD de esos pequeños, no en formato pedalera, e incluso en formato pedalera, los foreros la aconsejan, yo no he provado ninguno de esos pero me gustaría, pero por lo que e leido también son muy buenos, también estos de line 6....la caña. Tambien depende de lo que busque cada uno que eso yo no sabria decirte cual es mejor para lo que tu quieres, alguien del foro seguro que te puede aconsejar mejor que yo.
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz. | 
07-04-2008, 12:14 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Villaviciosa de Odón, España
| | Tb yo necesito un ampli para casa
Hola
Hace unos días decidí que había llegado el momento de sustituir el pequeño ampli que hace un par de añitos me compré para empezar a tocar por algo que sonara un poquito más digno. Ya hacía un tiempo que había cambiado mi primera guitarra por una estupenda Ibanez
y creo que se merece un ampli un poquito mejor.
Yo solo toco en casa, practicando solo y a veces con mi hermano que trae su equipo, y quería algo para eso, para tocar en casa.
He estado probando estos días amplis de válvulas por eso de que parece que es lo que suena mejor, pero que desilusión.
Es verdad, suenan fenomenal pero cuando bajas el volumen a niveles de practicar bajito en casa sin dar la murga a los vecinos ni a la parienta, ¡se acabó el sonido chachi! En limpio todavía, pero los canales saturados a volumen bajo se convierten en ruido.
Y no he probado amplis de mucha potencia, no. Los de 15, 20 watios necesitan volumen para sonar bien. Los de 5W tienen un altavoz pequeñillo y tampoco suenan muy allá, así que estoy hecho un lío.
¿Podéis aconseajarme alguno? Para tocar en casa a volúmenes aceptables ¿será mejor un buen ampli a transistores? ¿Hay alguna otra solución?
Un saludito...
joaq
| 
07-04-2008, 01:17 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: FIGUERES
| |
hola Joaq, para tocar en casa tengo el valbee, pequeñito y con un buen sonido. No se como sera tu casa yo tengo un piso y no he pasado de un cuarto de volumen para no molestar. El cono es de 10", pero a valvulas y suena bien. A muy bajo volumen suena bien.
Xavi.
| 
07-04-2008, 04:27 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Villaviciosa de Odón, España
| |
Gracias Xavi.
No conocía ese ampli. Me gustaría verlo para probarlo primero. Estaba buscando algo que tuviera un cono un poco más grande (sonido más grueso) y que tuviera rever.
He probado algún otro ampli de 5W y no se quedan tan pegados a bajo volumen como los de 15, pero el cono chiquitillo hace que suene un poco metálico.
¿Que tal un Peavey envoy 110 o algo así?
Gracias
joaq
------------------------------------
Por cierto, Xavi, he mirado en la web y el dice que el cono es de 6,5.
¿El tuyo es de 10"?
joaq
Última edición por joaq; 07-04-2008 a las 04:27 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
07-04-2008, 05:02 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: FIGUERES
| |
perdon, es de 6,5 ... se me ha ido la pinza. A parte del sonido que me parece muy correcto para ensayar o tocar con los colegas en un piso o casa, me gusta el reducido espacio que ocupa y lo poco que pesa.
No conozco el peavey.
| 
07-04-2008, 07:03 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: malaga
| |
Yo he oido algo de un aparato que le resta potencia a los amplis de valvulas de manera que sonando bajito tengan el sonido valvulero que nos cachondos si encuentro algo lo pondre por aqui
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿ cómo hago mi estudio en mi casa? | joel | Informática, Grabación, Software & Hardware | 10 | 09-05-2009 02:03 AM | | valvulas y pedales | murray | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 1 | 16-02-2009 12:23 PM | | combo a valvulas | m600 | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 4 | 18-02-2008 10:04 AM | | opinion sobre ampli | sant35 | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 3 | 20-01-2008 10:25 PM | | Ruido en un ampli Fender | joaq | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 2 | 20-12-2007 04:36 PM | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |