» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Video (numero 2) de un tema de Rusty cooley -Como es costumbre todo video que cuelgo en guitarristas info lo cuelgo aca. Este tema lo grabo mi ebria novia xD Hacia la mitad del tema ... |
| MP3 & Videos , Aqui puedes subir tus MP3 y Videos o poner los enlaces para que los demas miembros opinen sobre ellos, o bien poner enlaces hacia MP3s & Videos gratuitos de otros músicos para comentarlos (no subir MP3 & Videos si no son trabajos propios). |
 | 
12-01-2008, 04:39 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| | Video (numero 2) de un tema de Rusty cooley Como es costumbre todo video que cuelgo en guitarristas info lo cuelgo aca. Este tema lo grabo mi ebria novia xD Hacia la mitad del tema se me cansa la mano izquierda, cosa muy rara porque nunca tengo cansancio en la mano con la que digito. Tomo aire, y sigo tocando... ojala en un concierto se pudiera hacer eso jaajajjaja algo como "esperen que me voy a tomar una cervezas y vuelvo" jaja
Sin mas palabras aca dejo el video... | 
12-01-2008, 06:56 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Que mareo xD
Dile a tu chica que no tome nada cuando vaya a grabarte
El video...
Mmm se nota que has mejorado los vibratos ¿no??
Luego hay algunas partes en las que te comes notas y otras están bastante bien. Con un poco más de práctica lo clavarás.
Se nota que tienes nivel suficiente para tocarlo, pero hace falta mucha más práctica, ese tema no es nada fácil
Saludos!!  | 
12-01-2008, 11:22 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| | excelente...!!!! practicala un poco más y saldra tal y como la quieres.....muy buen tema.... | 
13-01-2008, 01:43 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: L'Arboç del Penedès, Tarragona, Catalunya, España
| | "Ah...me cansé..." xDDD Eso lo haces en un concierto y te quedas con la gente jajaja
Muy buena, keep workin!! jajaja
Saludos  | 
13-01-2008, 01:52 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| | Le di duro a los vibratos, todavia tengo que mejorar mas la expresion. Y si, supongo que practicandolo un par de meses me va a salir en la totalidad. Habra que practicar =D Total quedaria mejorar el intro a la seccion de arpegios practicarme el solo, y listo.. despues repite 
Paula... Toni te dijo que sos una ebria jajaja xDDDD | 
28-01-2008, 09:33 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Trujillo - Peru
| | tio de pmmmmmmmm, ya quisiera una mujer q me mueva asi , la camara obvio, necesito una mujer asi eh, digo q tenga buena camara para q me grabe jaja eso sono machista y no lo soy  tio de pm, cada vez tocas y suenas muchisismo mejor, saludos hermano!!! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |