» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | The return...Dos video covers =D -Despues de bastante tiempo ausente por razones escolares y vacacionales (has visto que profesional? xDD), he aquí mi regreso por estos parajes guitarriles xDD
Aqui van ... |
| MP3 & Videos , Aqui puedes subir tus MP3 y Videos o poner los enlaces para que los demas miembros opinen sobre ellos, o bien poner enlaces hacia MP3s & Videos gratuitos de otros músicos para comentarlos (no subir MP3 & Videos si no son trabajos propios). |
 | 
03-01-2008, 02:36 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: L'Arboç del Penedès, Tarragona, Catalunya, España
| | The return...Dos video covers =D Despues de bastante tiempo ausente por razones escolares y vacacionales (has visto que profesional?  xDD), he aquí mi regreso por estos parajes guitarriles xDD
Aqui van dos videos que grabe anteayer... Sonata Arctica - Wolf & Raven (solo & interlude) WarCry - Contra el Viento (First Solo)
Espero que os guste y...Feliz año nuevo!
Saludos  | 
03-01-2008, 09:25 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Córdoba
| | Mu wapo tio, tengo envidia sana xDDD tengo que ponerme a practicar seriamente, porque el tema de warcry lo intente sacar y el solo lo deje por vagancia :P un saludo y sigue asi.
04-01-2008, 10:11 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: L'Arboç del Penedès, Tarragona, Catalunya, España
| | Gracias manu ^^
La verdad es que este solo lo saqué porque un colega me pidio que lo hiciese en partitura, y al hacerlo me gusto mucho y tube que sacarlo jajaja
Es facil, y va muy bien para los arpeggios
Saludos!  | 
04-01-2008, 10:30 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Están muy bien los vídeos 
Buen picking y bien limpito
En el solo de Warcry si que se te nota algo más flojo,
creo que lo podrías haber hecho mejor.
Saludos!!  | 
04-01-2008, 10:47 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| | muy buenos videos....buen dominio del picking....sigue adelante...!!! | 
05-01-2008, 09:39 PM
| | Cita:
Empezado por Toni En el solo de Warcry si que se te nota algo más flojo,
creo que lo podrías haber hecho mejor. | Es que no me acordaba de las notas y no estaba muy seguro de donde pisaba  jajaja
Gracias a todos los que comentais
Saludos!  | 
15-01-2008, 03:18 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| | Buenos videos amigo!, tocas cada vez mejor!  tremendo picking  |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |