| 
20-11-2008, 12:49 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| | Stream of consciousness - Dream Theater
Como es costumbre, siempre que subo un video en guitarristas
info lo subo por aca y visceversa.
Gente, este es un cover que hicimos con mi banda, en la primer presentacion en vivo, del tema Stream of Consciousness de Dream theater, un instrumental de 11 minutos. Como no entraba en youtube lo corte un poco. Espero que les guste.  | 
20-11-2008, 09:10 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Está de PM!
Se nota que os lo kurrais, mucha suerte con el grupo!! | 
20-11-2008, 08:04 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: chile
| |
ese tema es la ley, de no ser pq despues del minuto 5 se pone medio fomeke hajaJ, suenan super bien los felicito
| 
21-11-2008, 12:17 AM
| | Cita:
Iniciado por Toni Está de PM!
Se nota que os lo kurrais, mucha suerte con el grupo!!  | Hubo mucho trabajo en estos años, gracias a dios los chicos tocan muy bien y estoy muy conforme con los musicos
de mi banda. Con un poco de trabajo y dinero(lamentablemente xDDD) se puede llegar a algo. Dios lo quiera. Cita:
Iniciado por kensillo ese tema es la ley, de no ser pq despues del minuto 5 se pone medio fomeke hajaJ, suenan super bien los felicito | Lo que paso ahi fue que la bateria se desarmo. Basicamente se salio el redoblante de lugar, pero mi baterista que es muy habilidoso lo atajo, y mientras lo ajustaba con una mano mantenia el ritmo con la otra, si tenia un tercer brazo seguia con el platillo pero bueno, no es un pulpo jajajaja
| 
21-11-2008, 01:21 AM
| |
no me refiria a fallas de parte de ustedes, si no al tema en sí cuando dije que se pone medio fomeke, jejej saludos
que otros covers tocan?
| 
22-11-2008, 01:22 AM
| | Cita:
Iniciado por kensillo no me refiria a fallas de parte de ustedes, si no al tema en sí cuando dije que se pone medio fomeke, jejej saludos
que otros covers tocan? | jajaja ah en eso tenes razon, lo que si, fijate antes del minuto 4.50 o por ahi... en un momento deja de sonar el hihat, ahi fue donde se le salio el redoblante. Deci que es un baterista muy habilidoso y mantuvo el ritmo con la otra mano mientras que con la otra ajustaba el redo.  
Esa noche hicimos Spread your fire de angra, este cover que subi, over the hills and far away y A tout le monde. Yo ahora quiero meter Dawn of Victory de Rhapsody y el tecladista quiere hacer un medley con los juegos mas conocidos en version heavy.
| 
25-11-2008, 04:05 PM
| |
buenos temas mucho power metal del bueno! \m/
| 
19-05-2009, 04:27 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Estepona (málaga) / España
| |
ostias , k cañaaaa, jeje
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |