| 
06-02-2008, 04:32 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
| | La senda que conduce al Palacio
pues este es un tema que hice un dia, y lo queria presentar para el 3er. dico de guitarristas
.info pero no tuve chance de aprenderlo y que me saliera perfecto... es una melodia a mi parecer muy apasionante... el conocer a una chica fue lo q me inspiro a componer. empece a las 7pm y termine a las 10:30pm ja! nunk pense que fuera a escribir un tema con tanta pasion... pero esta chica me impacto mucho... les adjunto el mp3 exportado del guitar pro... espero les guste y maestro Toni si te gusta seria un honor para mi que la ejecutares y subieras un trozo de mi tema jeje
__________________ Vendo: Fender Stratocaster (made in mexico)
POD xt | 
06-02-2008, 06:48 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola Juan, en principio la idea está bien.
Buena melodia
La base suena bien, creo que se puede quedar un buen tema si se mejora el sonido
y se trabaja un poco más en el tema.
Saludos!! | 
06-02-2008, 12:01 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Barcelona
| |
Por dios pero que equipo usas para sacar un sonido asi? no es por ofender pero es de las peores distorsiones que he escuchado,si usas un pod xt te paso una patches  que el tema esta bien hombre
| 
06-02-2008, 04:23 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Almeria
| |
creo que es un midi con distorsion estoy casi seguro, el tema esta bien falta aprenderlo
| 
06-02-2008, 09:32 PM
| | Cita: |
Por dios pero que equipo usas para sacar un sonido asi?
| es el sonido q trae el guitar pro 5.0 jaja la pod suena muchisimo mejor claro pero no lo he grabado jeje
y vo a ver si me lo aprendo jeje espero poder
POD xt | 
07-02-2008, 11:31 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Guatemala
| |
Pues a mi me parece muy buena la melodia, claro hay que tener en cuenta que es un midi de esta, sin embargo al sacarla con otro tipo de audio o directamente de un procesador de efectos de guitarra sonara mejor.
segui asi juanin lloret, haber que dia nos echamos un nuestro preludio en concierto.
__________________ Armonias con las manos, Velocidad con la mente. | 
08-02-2008, 07:12 AM
| | Cita: |
Armonias con las manos, Velocidad con la mente.
| ese... mingo solo pajas.... jajaj weno Mingo ahi nos echamos el Preludio un dia de estos pues... solo practicas un poquito mas...
que bueno que te gusto, el dia q la chica me haga caso lo termino (seguro me inspiro mas) mientras tanto lo tocare asi... jeje
Saludos
POD xt | 
28-02-2008, 07:02 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Trujillo - Peru
| |
es midi lo q suena???
------------------------------------
perdon no habia leido el comienzo si es midi jeje  se puede trabajar un poco mas creo y kedaria bastante bueno eh
Última edición por JGoicochea; 28-02-2008 a las 07:02 AM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |