| | 
06-11-2007, 09:48 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita:
Iniciado por purita Hola, soy nueva y me gusta mucho este foro... espero conseguir buenos amigos. | Bienvenida al foro | 
10-11-2007, 09:13 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Valencia
| |
Después de ver este video, me da verguenza poner los míos
Que barbaridad .... | 
11-11-2007, 02:17 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| |
Jajjaja no te hagas drama.. postea tus videos. Aca estamos todos para aprender | 
12-11-2007, 12:23 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: ceuta
| |
Hola a todos .
Tony enhorabuena por tu nueva pag. Muy buena y lograda .
Claudio muy bueno eh.
| 
12-11-2007, 07:07 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: L'Arboç del Penedès, Tarragona, Catalunya, España
| |
Como ya te dije en el otro foro, muy buen video, espero que vayas colgando muchos asi porque son un verdadero placer de ver jajaja
Yo tambien recuerdo la boca que tapó xDD
PD: Soy Garma, por si alguien no lo sabe aún | 
12-11-2007, 08:31 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Badajoz
| |
se me ha quedao la intriga de eso de a que boca tapo | 
13-11-2007, 12:16 AM
| |
Pasa que en el antiguo foro de Toni habia un tipo que me tenia las pelotas por el piso. Segun cuenta la historia se llamaba Lalopunk, Orlando chirinos o algo asi como el archinemesis mio.
Algo parecido a Batman contra el guason  por ponerlo mas grafico.
La cosa fue asi.. un dia dije que estaba practicando ese tema y que iba hacer un video.. pasa que por temas personales y la dificultad de conseguir una camara no podia grabarlo. Y la espera se llevo como 2 años masomenos.. el tema es que durante todo ese tiempo siempre tiraba algun palo hacia mi persona, diciendo que yo no podria tocar ese tema.
En fin, cuando pude conseguir la camara y mejorar un poquito el equipo lo grabe y lo subi. Al principio subi una version que estaba mal en sonido y con el consejo de toni quedo esta que ven aca  El tipo fue expulsado del foro un par de veces y despues no volvio mas. Segun cuenta la leyenda, vino el toni hacha y lo baneo jajajaja
Saludos!
| 
13-11-2007, 06:22 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Badajoz
| |
que interesante  me alegro | 
15-11-2007, 12:18 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: L'Arboç del Penedès, Tarragona, Catalunya, España
| |
Se te olvido mencionar la superversion For The Love Of Lalopunk, de la mano de un tipo americano (John Pawley?) amigo suyo xDDD Eso siempre se me quedara grabado en el corazon...un tipo que hacia un monton de tiempo que no tocaba la guitarra porque se iba a EEUU, tocando con esa maestria xDD Y, desde luego, sus supervideos de "Orlando y sus mil mascaras" (no olvidare nunca el dia que el tipo dijo a Toni que no sabia actuar delante de la camara y la respuesta de Toni: "Claro, me lo dice un grande de la actuacion delante de la camara, como demuestra en sus videos...Mejor veamoslo directamente" xDD) pasaran a la historia.
Siento si he reabierto una herida, pero si no lo decia rebentaba xDD
| 
15-11-2007, 03:39 AM
| |
Jajjjaja ese Toni, me acuerdo que se puso picante ese post. Que memoria Damned! (alias garma)
| 
15-11-2007, 04:43 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: wonderland
| |
muy buen video pibe saludos
| 
16-12-2007, 03:28 PM
| |
gracias bodom!, che la verdad nunca pense que iba a llegar a 50.000 visitas en solo 9 meses, ni siquiera pense que iba a pasar las 200 visitas.
| 
17-01-2008, 05:02 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Corrientes Capital - Argentina
| |
waa!soy nuevo y me encuentro con una historia como esa!  bien echo!jajaja y tu video genial claudio!yo tambien soy de Argentina,de Corrientes mas precisamente..vamos por mas compañero!! | 
21-01-2008, 11:40 PM
| |
Jajaja y si.. en los foros siempre hay de todo. Lo bueno es que me dio la mano como para tocarlo decentemente, sino... ufff ese lalo iba a ser insoportable xDD
| 
31-01-2009, 09:10 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Colombia
| |
suena muy bien felicitaciones
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |