» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Muse - Feeling Good (piano) -+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Pues bueno... eso soy yo tocando la ... |
| MP3 & Videos , Aqui puedes subir tus MP3 y Videos o poner los enlaces para que los demas miembros opinen sobre ellos, o bien poner enlaces hacia MP3s & Videos gratuitos de otros músicos para comentarlos (no subir MP3 & Videos si no son trabajos propios). |
 | 
27-10-2007, 02:06 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Muse - Feeling Good (piano)
Pues bueno... eso soy yo tocando la mitad de Feeling Good (la versión de Muse) con mi teclado. Está grabado con la cámara de la playstation de mi hermano, por lo que la calidad de sonido es horrible.
No lo toco entero porque sin voz se hace pesado y yo no creo tener una voz lo suficientemente decente como para subirme en yutuf  pero weno, no es perfecto pero está curioso; la razón por la que me grabo es para que puedan corregirme fallos que yo no me veo.
Gracias a todos!!
Besos | 
27-10-2007, 04:52 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| | Esta bien tranquilito, tocas bien el piano. Quiero un piano yo tambien  De piano no se, solo se de guitarra, y algo basico, asi que lo unico que pude apreciar es que ligas bien sobre las teclas.. al menos mi tecladista me dijo que se dice asi.
Saludos!
Claudio.
Pd: A ver cuando te subis un video con la RG350  | 
27-10-2007, 09:50 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Ademas de la guitarra tambien el piano... Cita: |
la razón por la que me grabo es para que puedan corregirme fallos que yo no me veo.
| Mmm no conozco el tema original
Saludos!  | 
27-10-2007, 11:30 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Gracias Claudio!! Toni, el tema original es hiper conocido, Muse hizo una versión, pero mucho otros la han hecho también, seguro que la canción la has oído varias veces.
Con la RG350DX tengo un video de cuando llevaba 2 meses tocando y otro de hace dos semanas, pero que parece que sea una principianta del copón... lo voy a subir pero esque no es demasiado bueno. Ya me diréis.
Un beso | 
28-10-2007, 12:11 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| | Si no te gusta ese (que ya lo vi...), grabate uno nuevo  jejeje
Saludos! | 
28-10-2007, 07:46 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Namek
| | Ahh! Este video te lo vi por guitarramania creo q allí te comenté algo de la pala de la Ibanez que le daba el toque de calidad jeje.
Yo lo que te recomendaría es q cambiases la posición para tocar el teclado ya q la tienes en el video es un poco incómoda porque no te da plena movilidad. Algo más correcto sería una posición en la que descanses las manos sobre las notas del teclado, más o menos teniendo los codos a la misma altura de ellas. Esto te hará tocar de una forma más relajada  | 
28-10-2007, 05:09 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: L'Olleria (Valencia)
| | Buahh, yo que pensaba que la chica perfecta no existía y ahora resulta que vive en Madrid... con lo mal que me caen los del madriz che! jejej  . Yo también creo que te he visto por guitarramania, y respecto a lo de los fallos lo que comenta nuestro amigo de la posición de las manos es muy importante. Un saludo y no pares de tocar.
Pd: aver si nos subes un temita con la guitarra | 
30-10-2007, 07:42 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oviedo
| | Pues no la tengo memorizada pero creo que es muy parecida a la canción original con el bajo octavado y todo.
Lo de la posición no creo que la tengas viciada ni nada de eso. Eso se arregla tocando con una silla más alta y ya está.
Haces bien en darle al piano, para ver la armonía facilmente está genial. |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |