» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Jam lentilla -bueno, como hace tiempo, que , por varias razones, no subo nada al foro , pues acabo de grabar ésta JAM.. me sigo peleando con los ... |
| MP3 & Videos , Aqui puedes subir tus MP3 y Videos o poner los enlaces para que los demas miembros opinen sobre ellos, o bien poner enlaces hacia MP3s & Videos gratuitos de otros músicos para comentarlos (no subir MP3 & Videos si no son trabajos propios). |
 | 
04-04-2008, 10:53 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Badajoz
| | Jam lentilla bueno, como hace tiempo, que , por varias razones, no subo nada al foro , pues acabo de grabar ésta JAM.. me sigo peleando con los bends... pero he mejorado mucho en éste aspecto...
bueno, de las dos tomas que grabé me gustó más ésta...
espero que os guste | 
05-04-2008, 07:57 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: republica dominicana
| | bien amigo no me gusta criticar a nadie como musico na lo unico que tedigo es que hay que seguir estudiando y practicando para ser mejores .... muy bien bravo. | 
23-05-2008, 02:00 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: argentina
| | esta muy bueno el tema le falta un poquito al sonido de la guitarra .pero en general suena muy bien. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |