| 
06-04-2008, 01:28 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: NAVARRA
| | El Billete
Hola, aquí os dejo una canción gravada con un multipistas KORG D1600, las baterias están hechas con un ZOOM 323, mi guitarra es una B.C. RICH conectada directamente al korg y usando los efectos incorporados en el, el bajo es uno baratillo que compre para hacer mis cosas, por lo tanto mogollón de incómodo , espero que os guste.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión.GRACIAS.
Un saludo-
| 
10-02-2009, 11:00 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: España
| |
colegui esta guapisimo me a gustado mucho, y eso que tampoco tenias muchas comodidades respecto al equipo( lo digo por la bateria incorporada del pedal). Bueno pues pme a encantado el tema en si esta muy currado además encaja con el estilo que amí mas me gusta.
Muy bien armonizado todo y muy buenos solos, la unica pega que encuentro es la grabación de la voz, pues en mi opinion está un poco baja de volumen.
En fin, buena canción, un saludo
| 
15-02-2009, 10:23 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: NAVARRA
| |
Gracias por escucharla y dar tu opinión, perdona que no te contestara antes pero hace mucho que no entraba en este foro, me alegro que te guste la canción, lo de la voz salta a la vista , pero esque me daba mucho corte ponerme a gritar en mi habitación yo sólo con los cascos, por mi manera de "cantar", (que no se), tengo que gritar para poder darle el sentido que quiero a la canción, y si tuviera una bajera o algún sitio aislado para gravar, la voz estaría más en su sitio. De todas formas para otra vez cerraré los ojos y lo intentaré hacer como debe ser.
Muchas gracias. Un saludo
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |