» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | La base de mi tema para el concurso de guitarristas 2008(en video y en mp3) -+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
cómo subo el mp3??' es que ahi ... |
| MP3 & Videos , Aqui puedes subir tus MP3 y Videos o poner los enlaces para que los demas miembros opinen sobre ellos, o bien poner enlaces hacia MP3s & Videos gratuitos de otros músicos para comentarlos (no subir MP3 & Videos si no son trabajos propios). |
 | 
03-01-2008, 11:58 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Vigo
| | La base de mi tema para el concurso de guitarristas 2008(en video y en mp3)
cómo subo el mp3??' es que ahi sale ya mezclado y eso
falta meter los solos y unir bien las partes si alguien solea encima que se lo grabe!!jeje, a ver si no os disgusta mucho | 
04-01-2008, 10:19 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Esta de PM Aquí no se pueden subir mp3.
Podrías subirlos a un servidor gratuito o a la sección de MP3 & Vídeos de Guitarristas.Info .
Saludos!!  | 
04-01-2008, 01:11 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Gandía (Valencia)
| | Me ha encantado!!
Es que soy un enamorado de los arpegios, ha sido siempre lo que mejor se me ha dado.
Estoy ansioso de escuchar el mp3. Sigue así!! | 
04-01-2008, 03:51 PM
| | Toni, es que en Guitarristas.Info me da error de archivo y ya no sé cómo hacer | 
04-01-2008, 10:23 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: L'Arboç del Penedès, Tarragona, Catalunya, España
| | Realmente me he quedado pasmado. Buenisima ejecucion, y muy limpia. Me han gustado mucho esos armonicos en octavas, y el tapping me ha dejado helado.
Muy muy buena, a la espera del Mp3 :P
Saludos!  | 
04-01-2008, 10:55 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| | muy buena ejecución.....no digamos la armonia...genial. | 
04-01-2008, 11:28 PM
| | Alguien sabe donde puedo colgar mpr para conseguir una url?
------------------------------------
TONI!! en Guitarristas.Info me da error de archivo y pone octet stream, sabes por qué es eso?
Última edición por púas fecha: 04-01-2008 a las 11:28 PM.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |