» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Backing Track malmsteen -Hola, estoy buscando el backing track de Yngwie malmsteen " air on a theme" y no lo encuentro por ninguna parte, a ver si algun alma ... |
| MP3 & Videos , Aqui puedes subir tus MP3 y Videos o poner los enlaces para que los demas miembros opinen sobre ellos, o bien poner enlaces hacia MP3s & Videos gratuitos de otros músicos para comentarlos (no subir MP3 & Videos si no son trabajos propios). |
 | 
13-10-2008, 10:41 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| | Backing Track malmsteen Hola, estoy buscando el backing track de Yngwie malmsteen " air on a theme" y no lo encuentro por ninguna parte, a ver si algun alma caritativa me lo pasa o me dice donde puedo encontrarlo, gracias  | 
28-10-2008, 04:03 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| | [Regístrate y verás el enlace]
espero q te sirva [Regístrate y verás el enlace] | 
28-10-2008, 04:08 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| | Muchas gracias por la informacion, aunque pille la pista en midi y me la monte con el personal orquesta de garritan a mi gusto y tambien quedo chulo el backing track.
Un saludo Azz | 
29-10-2008, 06:48 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| | pues mandala para ver como quedo bueno si quieres yo por mi parte subi el backing trac en MP3
saludos y adios [Regístrate y verás el enlace] | 
03-11-2008, 06:17 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Colombia
| | hablando de tracks de malmsteen........alguien sabe donde puedo conseguir la de far beyond the sun???....pero que este para tocar en Mi bemol...no en la afinacion normal | 
04-11-2008, 02:58 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España TUDELA NAVARRA
| | A que te refieres con tracks?me he conseguido algunas partituras de malmsteen,entre esa la de far beyond the sun. Admiro a este tio igual que a walter giardino .ambos han estudiao mogollon a richie blackmore | 
04-11-2008, 03:45 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Colombia
| | los backing tracks son pistas, ps en este caso para guitarra, osea q suena el bajo, la bateria.......etc..todo menos la guitarras, y ps tu tocas sobre ese acompañamiento
saludos |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |