» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Urgente con mi mano derecha -Hola soy jorneydo, mucho gusto
Toni te pido un favor
Mi maestro de guitarra me dice que tengo que tener los 3 dedes de mi mano ... |
| Técnica de Guitarra y Teoría Musical , Foro para todas las cuestiones relacionadas con la didáctica del instrumento y las cuestiones teoricas de la música. Este foro es para que los miembros de la página comenten sus cuestiones tecnicas y teoricas no es un foro de "pregunta a Toni". |
 | 
02-03-2008, 05:29 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: colombia
| | Urgente con mi mano derecha Hola soy jorneydo, mucho gusto
Toni te pido un favor
Mi maestro de guitarra me dice que tengo que tener los 3 dedes de mi mano derecha anclados debajo de las cuerdas para desarollar el movimiento de cierto musculo en mi mano, ya yo me habia acostumbrado a hacer pcking con la mano flotante pero cuando aumentaba la velocidad mueve bastante la muñeca y mi maestro me dice que tendere a cansarme rapido y debo es atender al movimiento que hacer mis 2 dedos los que sostienen el pick, existe algun metodo bueno o es que debo acomarme con el que me siente mejor?
pero que tal si con el que me siento mejor me trae cansancio.
te agradesco la ayuda y si me puedes decir varias maneras de cojer el pick y que beneficios trae cada una puesto una vis vi a tom morello agarrar el pick muy raro para hacer sweep picking. | 
03-03-2008, 10:43 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita: |
yo me habia acostumbrado a hacer pcking con la mano flotante pero cuando aumentaba la velocidad mueve bastante la muñeca
| Cita: |
Mi maestro de guitarra me dice que tengo que tener los 3 dedes de mi mano derecha anclados debajo de las cuerdas para desarollar el movimiento...
| cambia de maestro... | 
04-03-2008, 04:59 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| | jjajajaja cuando lo lei iba a decir lo mismo que vos Toni xDDD... te me adelantaste  | 
08-03-2008, 02:20 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: colombia
| | Ahora si me hiciste reir pero enserio algun tip sobre esta situacion por favor , el movimiento y correcto y esas cosas.
necesito ayuda ya que apenas tengo 2 meses y algo con la guitarra | 
08-03-2008, 09:10 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Mexico
| | A final de cuentas es lo que hace Michael Angelo, si de plano no te acomoda haz lo que dice Toni.... | 
19-03-2008, 03:23 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: mexico
| | yo opino lo mismo haz lo que dice mi gran amigo toni | 
20-03-2008, 03:12 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| | jajaja asi por que el lo diga??? tu colocate, asi o "asao", como tu estes comodo, mientras suene como quieres que suene.... 
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz. | 
23-03-2008, 10:43 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: uruguay
| | yo tengo el problema contrario total dependencia de apoyar la mano en el puente o en las cuerdas, hace poco corregi la maña del meñique, la verdad si no es molestia prodria alguien hacer una lista de las "mañas" que nos pueden afectar. a mi me toco corregir la del meñique, porque me parecio que eso hacia que hiciera un mayor esfuerso que con la mano delantada,  ojala alguien arroje un poco de lus a este problema | 
26-05-2008, 01:18 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
| | Maldición!, como hago para no apoyarme mas del mñique en alternate piking,..imagino,...empezar de nuevo.
Noooooooooooooooooooooooooo! jejejejej | 
26-05-2008, 02:22 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: uruguay
| | no te preocupes por el meñique que malmtein y michael romeo tambien lo apoyan | 
26-05-2008, 09:13 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita:
Empezado por noelitus Maldición!, como hago para no apoyarme mas del mñique en alternate piking,..imagino,...empezar de nuevo.
Noooooooooooooooooooooooooo! jejejejej | No pasa nada por apoyar el meñique  |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | |