» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Para Toni: una pregunta sobre tu estudio. -Toni hola, genial tú página, espero que sigas dandole duro a la música que de verdad vas a llegar lejos si continuas poniéndole, así que a ... |
| Técnica de Guitarra y Teoría Musical , Foro para todas las cuestiones relacionadas con la didáctica del instrumento y las cuestiones teoricas de la música. Este foro es para que los miembros de la página comenten sus cuestiones tecnicas y teoricas no es un foro de "pregunta a Toni". |
 | 
02-05-2008, 09:08 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Costa Rica
| | Para Toni: una pregunta sobre tu estudio. Toni hola, genial tú página, espero que sigas dandole duro a la música que de verdad vas a llegar lejos si continuas poniéndole, así que a darle con todo Maestro...
Estoy estudiando guitarra clásica y al estar de aquí por allá en tú página leí tu biografía. Me llamó mucho la atención que lograste realizar en un lapso de tiempo bastante corto el estudio de varios años en la guitarra clásica... mi pregunta o preguntas es cómo lo realizaste, cuál fue el método de estudio que utilizaste, cómo lograste asimilar de forma continua tanto material partituras, técnica-posición, teoría; sin quedar embotado...
Sé que algo tiene que ver con la habilidad que uno posee pero también y creo yo lo más importante es la disciplina, el profesor y el método de estudio que uno tenga por eso quisiera saber cómo lo lograste, quizá me ayude bastante como a otros también que lean este tema....
Muchas gracias y espero tu respuesta. | 
03-05-2008, 08:28 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Hola Camilo,
no hice nada en especial, ya tocaba la electrica...
Lo único que hice fué coger la clásica y estudiar/practicar,
el grado elemental y los primeros años de grado medio son muy faciles...
Saludos!!  | 
20-05-2008, 11:20 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: las rozas-madrid