» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Tecnica de arpegios -Bno ps quisiera saber, como le hacen guitarristas como yngwie malmsteen y walter giardino para los tresillos en arpegio (en temas como trilogy suite y el ... |
| Técnica de Guitarra y Teoría Musical , Foro para todas las cuestiones relacionadas con la didáctica del instrumento y las cuestiones teoricas de la música. Este foro es para que los miembros de la página comenten sus cuestiones tecnicas y teoricas no es un foro de "pregunta a Toni". |
 | 
29-10-2008, 01:24 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Colombia
| | Tecnica de arpegios Bno ps quisiera saber, como le hacen guitarristas como yngwie malmsteen y walter giardino para los tresillos en arpegio (en temas como trilogy suite y el preludio obsesivo).....ps me parece que tiene un sonido muy particular, y no logro hacer que suene identico (a veces suena un poquito parecido...)...no creo q sea un arreglo de estudio por que en los conciertos les suena igual, necesito ayuda con esa tecnica......por cierto..tiene algun nombre??? o es solo una forma de sweep picking
saludos! | 
30-10-2008, 09:29 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: argentina
| | Para preludio obsesivo, en su mayoria usa sweep de a dos cuerdas, en algunas partes de tres, al principio por ej. de a cinco cuerdas...
Espero que mas o menos ésto te sirva.  | 
02-11-2008, 01:03 AM
| | ps si, .viendo unos videillos de giardino en concierto, entendi mas esta tecnica..en el arpegio de tres notas, solo le pega a dos (la primera y la ultima), la segunda la hace con un pull off....gracias igualmente
saludos | 
02-11-2008, 03:10 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| | comprate los equippos la guitarra los efectos del tonto a se me olvidaba y el ingeniero en sonido haber si suenas parecido
eso es imposible no vas a sonar nunca a estos tipos mejor busca tu estilo y no copies
te lo digo en buena onda lo q quieres es imposible LO LAMENTO TAMBIEN LO INTENTE | 
02-11-2008, 05:11 PM
| | jaja ps si...en cierta forma es cierto, lo de nunca sonar exactamente igual...pero ps con lo que tengo puedo hacer algo xD...aa por cierto tengo ganas de subirlo al foro de equipos...mi modesto, pero util set-up
saludos | 
03-11-2008, 04:53 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| | espero q te resulte.si t sentiste mal lo siento pero es la verdad hastame compre la guitarra malmsteen mejorla vendi y cree mi propio swing
pero el tipo es una best de lña guitarras pude sacar hasta el trylogy el disco entero y el eclipce despues cambio el sonido y se puso ms rapido |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |