| 
15-08-2008, 02:01 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: España
| | suenan las cuerdas q no toco
hola , mi guitarra tiene un puente flotante edge III y cuando toco en un traste y cuerda en concreto y la paro , sigue sonando la 5ª o 6ª cuerda sin aberla tocado. en la tienda donde la compre dicen que son armonicos  (me parece una escusa)
necesito vuestra ayuda, por favor contesten.
muchas gracias y un saludo | 
18-08-2008, 08:55 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| |
no entiendo se mas especifico
| 
11-09-2008, 06:11 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: bogota
| |
tienes que situar tu mano es decir tu mano derecha fija al final del puente tapando todas las cuerdas,como si estuvieras mutiandolas,cada cuerda que toque no se te olvide apagarla suavemente con la palma,con el arco de la palma que sale del dedo meñique,a menos que sea let ring,,que eso seria dejar sonando,,puedes mirar lo que te dijo con guitarristas
como joe satriani,,siempre tu mano hay fija.muy cerca de las cuerdas siempre,no sobre el puente al final de el,vale.
| 
06-11-2008, 02:15 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
| |
¿lo notas siempre? es decir, con y sin ampli o solo con el ampli muy alto??? Puede ser que si tienes el volumen alto, cualquier minimo toque se traduzca en ese sonido.
| 
10-11-2008, 05:18 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| |
mira te lo voy a plantear de la siguente manera;lo de los armonicos es verdad pero es peror tu mal apañamiento lo primero en armonia se dice q:
una nota se compone de 88 armonicos audibles osea son + que quiero decir por eejm.si estoy tocando al aire la nota sol cuando se prodouzca la resonansia de lanota lo + probable es q la nota Si acompañe a sol la mejor manera de evitar estos sonidos es atravez del apañado
es muy simple: Apoya tu tomano derecha a lo largo sobre el floyd entre la cuerda y el floyd de forma muy sutil no brusco si no lo q conseguiras es una guitarra mutiada.El Problema esta resuelto.espero q te sirva si no lo entiendes bien avisame y te hago un esquema(te respondo e 2 dias)XAOOOOoo Blues_negro@hotmail.com | 
30-11-2008, 08:15 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Valladolid España
| |
Este problema es muy comun en los guitarristas
princiapiantes y casi siempre pasa en las cuerdas graves cuando estás tocando en las superiores y sobre todo con overdrive. El desarrollar una técnica de apagado que no estropee la melodía es cuestión de un poco de práctica, al final lo harás sin darte cuenta, de forma mecánica, usa tu intuición que en la guitarra es fundamental, pienso que casi tanto como la técnica. Cuando estás tocando melodías agudas, mantén tu meñique estirado (con la falange más cercana a la mano) en contacto con las cuerdas graves, de forma muy ligera por si tienes que descender rápido. Haz algunos ejercicios diarios as´y te aseguro que el problema se solucionará.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |