| 
14-04-2008, 01:27 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Pucela
| | Problemas de ejecución
¿Qué haceís para que al tocar no os suenen otras cuerdas o los armónicos que se producen en ellas cuando tocaís en eléctrico?
| 
14-04-2008, 03:44 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: FIGUERES
| |
Practicar. Primero muy lentamente para que todo suene muy nitido y luego aumentar la velocidad, veras como te van sonando las notas mejor y limpias.
Atentamente
Xavi
PD: sin prisa pero sin pausa.
| 
14-04-2008, 07:38 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: León
| |
Tapa las cuerdas con las manos. Con la derecha "mutea" las cuerdas que no toques. Por lo demás es fijarse por qué se producen esos ruidos e intentar eliminarlos, pero ya te digo, yo al principio cuando empecé a tocar nunca enmudecía las cuerdas con la mano derecha y así se formaba mucho ruido indeseado. En eléctrico como con nada ya suena mucho será peor, claro.
Espero que te sea de ayuda, pero no olvides lo que dice m600, empieza a tocar despacio y contruye la velocidad sobre calidad (despacio pero con buena letra ; )
Un saludo.
| 
26-05-2008, 12:13 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
| |
Buen consejo, en verdad lo estoy poniendo en práctica. Primero caminar firme, luego correr. El asunto es que a veces queremos volar y no nos hemos hecho unas alas.
Saludos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:49 AM.