| | 
20-01-2008, 12:17 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: valencia
| |
La mejor y mas divertida manera de aprenderte ls notas es leyendo partituras. Empieza por cosas sensillas y en la primera posicion. la musica clasica tiene mucho material. Te recomiendo los primeros estudios de Mateo Carcassi, Fernando Sor, Carulli.
| 
12-06-2008, 02:15 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: / España
| |
HOLA TOY BUSCANDO EL FRET2FRET
O ALGO ASI DICE Q HACE MAGIA =p
AIA RRIBA LEI ALGO PERO NO M DEJA BAJAR
SI ALGIEN M PUEDE DAR UNA MANO WAKAMOLE32K_GER@HOTMAIL.COM
SE LO AGRADECERIA MUCHO
ISN MAS
SUERTE
| 
13-06-2008, 04:01 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Texmelucan, Puebla / Mexico
| |
Que tal, soy nuevo en esto de la guitarra rock, y me gustaria saber que son exactamente las frases y para que sirven, y como me pueden ayudar a mejorar mi forma de tocar, gracias.
| 
15-06-2008, 10:20 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: republica dominicana
| |
mi pequeño consejo es que si te sabes los acordes ya sean mayores o menores todos los septimas, novenas, aumentados disminuidos suspendiso sestas ect. comienza a transportarlo por todo el mastil nota por nota eso te va ayudar a aprenderte las notas del mastil, tenia el mismo problema que tu y esto me ayudo a parte que vas a espandir los acordes por todo el mastil eso tanbien es inportante saber por ejemplo todos los (B- b5) que hay en el mastil y puedes conbinar esto con muchas de las cosas que te an dicho los demas musicos
del foro que creo que es lo mejor.
saludos......... gracias espero que te sirva
| 
12-12-2008, 05:30 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: méxico
| |
yo te doy mi truco personal, mira la sexta y la primera son las mismas. pues solo nos resta aprender la digitación de las 5 restantes, ok? ahora mira, si tienes los diagramas de todas las notas por el mastil, pues elimina todas las bemoles y sostenidas, de esta forma dejamos nuestro diagrama mas en blanco, ahora concentrate en los tonos naturales y fijate la concordancia que tienen estos con los puntitos de marcas en el mastil o sea las guias q estan en el 3, 5, 7, 10 y 12vo traste, asi tendras menos q estudiar, al eliminar todos los bemoles y sostenidos es mas facil de aprender y piensa q si ya conoces un tono natural ya sabes como hacerlo sostenido o bemol pues solo te mueves un traste adelante o atras, saludos.
| 
09-12-2009, 07:32 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: chimaltenango
| |
ok todo esta exelente pero ponele mas practica a todo..........
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |