| | 
20-01-2008, 12:17 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: valencia
| |
La mejor y mas divertida manera de aprenderte ls notas es leyendo partituras. Empieza por cosas sensillas y en la primera posicion. la musica clasica tiene mucho material. Te recomiendo los primeros estudios de Mateo Carcassi, Fernando Sor, Carulli.
| 
12-06-2008, 02:15 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: / España
| |
HOLA TOY BUSCANDO EL FRET2FRET
O ALGO ASI DICE Q HACE MAGIA =p
AIA RRIBA LEI ALGO PERO NO M DEJA BAJAR
SI ALGIEN M PUEDE DAR UNA MANO WAKAMOLE32K_GER@HOTMAIL.COM
SE LO AGRADECERIA MUCHO
ISN MAS
SUERTE
| 
13-06-2008, 04:01 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Texmelucan, Puebla / Mexico
| |
Que tal, soy nuevo en esto de la guitarra rock, y me gustaria saber que son exactamente las frases y para que sirven, y como me pueden ayudar a mejorar mi forma de tocar, gracias.
| 
15-06-2008, 10:20 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: republica dominicana
| |
mi pequeño consejo es que si te sabes los acordes ya sean mayores o menores todos los septimas, novenas, aumentados disminuidos suspendiso sestas ect. comienza a transportarlo por todo el mastil nota por nota eso te va ayudar a aprenderte las notas del mastil, tenia el mismo problema que tu y esto me ayudo a parte que vas a espandir los acordes por todo el mastil eso tanbien es inportante saber por ejemplo todos los (B- b5) que hay en el mastil y puedes conbinar esto con muchas de las cosas que te an dicho los demas musicos
del foro que creo que es lo mejor.
saludos......... gracias espero que te sirva
| 
12-12-2008, 05:30 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: méxico
| |