20-09-2009, 03:17 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| |
bueno yo estoy en el mismo dilema bueno ya no tanto jajaja......yo pregunte a personas en youtube que tocaban fusion covers de gambale ya que me encanta ese esyilo y tengo todos los libros de El y me dijeron que lo mas importante es el alternate picking ya que es el unico que hace que tus musculos y tendones trabajen y el economy picking es solo una super superposicion y que si no dominas el alternate primero el otro te sonara mal sin fuerza como cuando recien aprendes sweep picking...asi que lo que hago por ahora es eso enfocarme al 100% al alternate y luego habra tiempo del otro....un libro completo es chop builder de frank gambale el abarca todas las tecnicas que hay en un entrnamiento de ejercicios de todas las tecnicas y dura 75 min..el lo recomienda que se haga 3 veces por semana para estar en forma es lo maximo si pueden usen ese es muy bueno en cuanto a tecnicas....saludos desde Ecuador!!!!
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:39 AM.