| 
20-08-2009, 10:41 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Plasencia
| | duda posicion guitarra sentado
buenas el caso es que tengo la siguiente duda cuando toco sentado (la unica por ahora, necesito ver que cuerdas estoy pisando), yo apoyo la guitarra en la pierna izquierda.
Pero veo que la gente la apoya en la derecha, a mi me es muy incomodo, apoyarla en la derecha vamos que soy incapaz, no me siento comodo.
No se si mi manera es incorrecta, opinones al respecto gracias.
| 
24-08-2009, 05:13 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Catalunya
| |
Yo te recomentaria mas que nada poner la guitarra en la pierna derecha, ya que si la pones en la izquierda tienes que ir mas "lejos" para poder tocar tus notas en cambio con la guitarra en la derecha tu proximidad a ella es mejor y puedes tocar a mayor facilidad. Pero eso ya es cosa de cada uno...puedes probar de poner la pierna izquierda encima la derecha y intentar tocar, aver si asi va mejor jajaja.
Saludos y suerte con todo (:
__________________ POR LA MúSICA!! | 
26-08-2009, 01:41 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Almeria
| |
yo por ejemplo toco apoyado en la izquierda y el acceso a los ultimos trastes me es mas facil evitando que el codo izquierdo se inque en el lado, otra opcion que hago aveces es la de sentarme a una altura determinada evitando que la guitarra este apoyada sino de una forma natural con la correa como si estuviera tocando depie pero estoy sentado.
es cuestion de probar varia y elegir la mejor para ti.
| 
03-09-2009, 09:41 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Plasencia
| |
gracias por las repuestas
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | duda de la cort X-th | juandi | El Equipo (Guitarras, Amplis, etc..) | 3 | 19-03-2009 12:25 AM | | Posición dedos | N13 | Técnica de Guitarra y Teoría Musical | 2 | 10-02-2009 01:25 AM | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |