| 
18-03-2008, 08:31 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: argentina provincia mendoza ,dpto godoy cruz
| | ayudas de skaaa
buenas compadres queria saber como hacer ska pero q no me suene muy cuadrado ya que ultimamente no hago mas que usar tres acordes y no me sirve de nada suena todo igual y me gustaria saber si hay algun seteo especial en lo que es guitarra se que efectos en un ska convencional usa el canal limpio con wah,reverb y habeces chorus...me gustaria saber como hacer para hacerla sonar un poco mas como enlatada a mi guitarra....muchas gracias impecable la pagina
29-03-2008, 12:52 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: valencia
| |
aver si te puede servir este video.. YouTube - El Ritmo Ska no es malo pero alguna idea da | 
29-03-2008, 08:15 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: argentina provincia mendoza ,dpto godoy cruz
| |
gracias esta buenooo
30-03-2008, 12:37 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: valencia
| |
jajajaja, la verdad que no encontre otro video que lo explicara mejor, pero ese al menos te explica como xDD
| 
13-05-2009, 02:19 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Guatemala
| |
puedes observar este video donde te enseña a usar la tecnica palm muted esepro que le heches muchas ganas a este genero .. la verdad suena bien saludos desde guatemala mira de paso si te gusta mucho el ska te recomiendo que busques esta a una banda de ska de guatemala que se llama "malacates trebol shop" busca en el canal youtobe
[YOUTUBE]vgJz2VMZ9wE&feature[/YOUTUBE]
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:26 AM.