| 
23-03-2008, 09:37 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: uruguay
| | ayuda (tipos de picking)  hace unas semanas ley que habia dos tipos de picking, el alternado y el economy,  yo solo manejo economy, y no se si es necesario aprender el otro, puede afectar mi teccica despues si no lo aprendo??
otra cosa, toco con una Ibanez
rg350, y me fastidia muchisimo el microfono central, trate de bajarlo, pero ya lo baje lo mas que se puede y sigue fastidiando, que me recomendais, tocar en los espacios entre el puente-microfono o mastil-microfono, o simplemente desmontar el microfono y tocar en el medio, no se porque pero siento que las cuerdas de mi guitarra, o el pick no se rebotan mucho, lo que dificulta bastante tocar rapido, sobre todo en las dos cuerdas mas gruesas.  y el ultimo y peor problema he cogido la maña de agarrar el pick de una manera mas o menos diagonal, que me estorba muchisimo cuando hago sweep picking, no se sera que la manera de agarrar el pick me esta afectando??
disculpad por tantas preguntas | 
26-03-2008, 03:50 PM
| | | 
26-03-2008, 08:15 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: España
| |
pues debes aprender tambien alternate ya que ello te dará muchisima tecnica y seras un guitarrista
más completo. A mi tambien me molestaba la pastilla central y la bajé a tope, pero más que nada porque no la uso. Si la has bajado a tope y te sigue molestando...es raro pk en esas guitarras al bajar las pastillas queda a ras del la tapa y deja un hueco considerable entre las cuerdas y la tapa. Puedes probas como tu dices estre las pastillas.
En cuanto a la pua debes cogerla entre los dedos de modo que queda el pico o la punta perpendicular a el pulgar aproximadamente. Puedes buscar fotografias por internet para verlo.
espero haber ayudado algo,jejej
SAludos!!!
| 
27-03-2008, 09:59 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita: |
Si la has bajado a tope y te sigue molestando...es raro pk en esas guitarras al bajar las pastillas queda a ras del la tapa y deja un hueco considerable entre las cuerdas y la tapa.
| +1, de todos modos si no puedes bajarla más prueba a desenroscar los tornillos, quitarla y quitar algo de lo que lleve en el hueco de la pastilla (normalmente llevan espuma o esponja...).
Saludos!!
| 
27-03-2008, 04:11 PM
| |
la quite, ya la habia bajado lo maximo, es una pastilla extremadamente larga verticalmente, de razon que no bajaba mas, los tubos verticales sobresalian del fondo de la pastilla, y por eso no bajaba mas, la quite ahi quedo el roto, no se es con que taparlo... 
------------------------------------
puedo pegar fotos directamente del computador, o es necesario subirlas a internet???
Última edición por ganguis; 27-03-2008 a las 04:11 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
27-05-2008, 04:03 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
| |
No tapes el hueco, dejala asi, es mas "Hard" a la vista, si no, mira la Frankestein de Eddy Van Halen, mas huecos y rotos no puede tener, pero como la sonaba hermanito.
Un abrazo
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |